<
Soulfia
Instagram @Spotifychile

Soulfia la vuelve a romper con su nuevo hit «Divina»

La cantante chilena da inicio a una nueva etapa musical con el lanzamiento de su nuevo single tan esperado, que te hará querer bailar

¡La espera terminó! La artista chilena, Soulfía tras varios adelantos por su cuenta de Instagram y TikTok, finalmente estrena su nuevo single «Divina». Dando así inicio a una nueva era musical, donde podremos ver un lado más íntimo y personal de la cantante.

Por medio de su cuenta de Instagram escribió un mensaje a sus fans sobre esta nueva etapa en su carrera. «Tomé la decisión de mostrar mi lado vulnerable, puro y real al mundo y esta nueva etapa se trata de esto también; de ser quién soy, mostrar mis dolores, alegrías, penas y gozos», destaca Sol.

 «Divina» la nueva canción de Soulfía

«Divina» es un sencillo que seguro te hará sentir increíble. Producido por Pablo Feliu y coproducido por la misma artista y Swift. Contiene mezclas de pop y urbano que caracterizan el sonido de la intérprete. Ella menciona que: «La canción habla del sentimiento de sentirse Divina, de sentirse con poder y a cargo».

Pero eso no es todo, ya que la cantante nos sorprendió haciendo un guiño a la icónica serie argentina «Patito Feo», usando parte de la letra del tema «Las Divinas»: «Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas». Sol comenta que la mención del hit adolescente nació de forma genuina y natural en el estudio.

Fuente: Instagram @ianhartinglucas
Fuente: Instagram @ianhartinglucas

Visualizer oficial de «Divina»

Este hit incluye un visualizer divino, dirigido por Rodrigo Escobar. En el clip grabado en plano secuencia, vemos a una Soulfía, bailar con gente de diferentes edades, entre ellas una niña y adultas mayores. La coreografía fue realizada por Gabriela Pavez.

«Todas las personas que aparecen son Divinas dentro de su propio cuerpo y piel, el mensaje detrás de la canción es ese: eres Divin@ tal cual eres, no importa la edad, color, tamaño o pelo que tengas”, dice la cantante.

Y claro que los comentarios de la gente no se hicieron esperar: «Aquí mandan las divinas», «La diosita de Chile, la más diosa», «mi nueva canción para manifestar», «que video tan inclusivo y dinámico, subiendo Soulfía, te queremos», y muchos más.

Por otro lado, cabe destacar que Soulfía acaba de ser nominada en los Premios Pulsar 2023 en la categoría «Artista del Público» y «Mejor Artista de Música Urbana» con su primer álbum de estudio «Brujerías de Cantina» .


Contenido patrocinado