<
Black Mirror
ADN Radio

Nueva temporada «Black Mirror»: ¿Cuántos capítulos tendrá la sexta entrega?

Se espera que luego de cuatro años de ausencia, la popular serie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker, regrese en junio de este 2023

Queda muy poco para que podamos ver el tan esperado regreso de la serie «Black Mirror». Luego de cuatro años de ausencia, vuelve en julio de este año, con una sexta temporada que espera sorprender a sus fanáticos.

Dentro de esto, se ha revelado la cantidad de capítulos que tendrá esta nueva versión, además de la sinopsis de cada uno de ellos. Lo que ha confirmado que tendrá muchos más episodios que la última entrega.

¿Cuántos episodios tendrá la nueva temporada de «Black Mirror»?

El medio Entertainment Weekly, publicó imágenes y detalles inéditos de la nueva temporada de la popular cinta de ciencia-ficción.

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense y Netflix, «Black Mirror» contará con cinco nuevos episodios, algo muy bueno para los seguidores, ya que la temporada cinco solo tuvo tres partes.

¿De que tratarán los capítulos de «Black Mirror»?

Pero eso no fue todo, ya que EW también reveló la sinopsis y los títulos de los próximos capítulos de la entrega creada por Charlie Brooker, quien escribió los guiones, pero cada uno tendrá un director diferente.

El primero, bajo la dirección de Ally Pankiw, lleva el nombre de «Joan Is Awful», el cual narrará la historia de una mujer que descubre que una plataforma de streaming ha publicado un drama televisivo basado en su vida, interpretado por Salma Hayek.

En cambio, el segundo episodio, por Sam Miller, «Loch Henry», se centrará en una pareja que trata de hacer un documental sobre la naturaleza en Escocia, sin embargo, descubren una historia sobre impactantes eventos del pasado.

Mientras que en el tercero, dirigido por John Crowley, llamado «Beyond The Sea», veremos a Aaron Paul protagonizar una peligrosa misión de alta tecnología en 1969, donde dos hombres tendrán que batallar con las consecuencias de una inesperada tragedia.

«Mazey Day», por Uta Briesewtiz, es el cuarto episodio, que tratará sobre una estrella que es acosada por paparazzis, mientras debe enfrentarse a las consecuencias de un atropello y fuga.

El último capítulo será «Demon 79», bajo la dirección de Toby Hayne, donde el personaje principal  ambientado en 1979, seguirá a una asistente de ventas que tendrá que cometer actos terribles para evitar una tragedia.

Se espera que la sexta temporada de «Black Mirror», sea de las más impredecibles, inclasificables e inesperadas del último tiempo.


Contenido patrocinado