Nuevo single de Ariana Grande podría llamarse «Attention»

Ariana Grande continúa adelantando su nuevo álbum a través de redes sociales y dando señales para los más perspicaces.

Ariana Grande Attention (1)

Estos últimos días Ariana Grande se ha mantenido muy activa en redes sociales promocionando su nuevo proyecto musical. Y es que la espera por el séptimo álbum de estudio de la cantante muy pronto llegará a su fin y ella misma lo confirma con diferentes publicaciones y campañas publicitarias.

Si bien, todavía se desconocen los detalles más fundamentales como la fecha de estreno o el título del disco, los fans más perspicaces ya comenzaron a crear algunas teorías en torno al nuevo proyecto de la artista.

En este marco, los seguidores de la cantante se percataron de una palabra que Ariana Grande ha mencionado bastante los últimos días. Y que podría ser indicativo de algo más.

¿Podría llamarse «Attention» el nuevo single de la artista?

A través de historias de Instagram, la artista compartió seis fotografías de fanáticas utilizando el labial de R.E.M Beauty en el tono «Attention». El cual coincide con el labial que publicó en su perfil acompañado por una postal que decía: «Nos vemos el próximo año».

A pesar de que nada está confirmado, el emoji en forma de un beso rojo ha marcado la pauta en el perfil de la cantante. Por lo que podría estar estrechamente relacionado con su nueva música.

Captura Ariana Grande

Captura Ariana Grande

Captura Ariana Grande

Captura Ariana Grande

Nuevos detalles del álbum

Hace algunos días las redes sociales se encendieron con una nueva publicación de la artista, quien compartió 8 fotografías y 2 videos adelantando su nuevo disco. En la tercera foto muchos notaron que se encontraba etiquetado Ilya Salmanzadeh. Con quien trabajó para las canciones «Problem», «One Last Time», «God Is a Woman», «Breathin», «No Tears Left to Cry» y muchas más.

Asimismo, hace poco siguió en Instagram a Christian Breslaur, quien este año dirigió «Kill Bill», de SZA, «Special» de Lizzo, «Demons», de Doja Cat e «Industry Baby» de Lil Nas X. Por nombrar sólo algunos de sus más recientes trabajos.

Por lo que todo indicaría que lo nuevo de la artista va sobre ruedas.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "