<
Margot Robbie (1)
Getty images

«Nunca nos dejarán hacer esta película»: El pensamiento de Margot Robbie sobre «Barbie»

La actriz contó cuál fue su primera reacción después de leer el guion del filme que protagonizará junto a Ryan Gosling

Margot Robbie será la protagonista de la nueva apuesta del live-action, «Barbie». La película contará con su presencia como la muñeca rubia y Ryan Gosling como Ken.

De lo poco que se pudo ver del tráiler lanzado a principios de mes, es que Barbie pasará un tiempo en «Barbie Land», pero posteriormente buscará llegar al mundo real, en compañía de su versión masculina.

Sin embargo, todo indica que será una versión mas satírica de la historia «rosada y perfecta» que conocemos de los juguetes, y que por lo mismo, el primer adelanto nos oculta el transfondo del filme.

¿Qué dijo Margot Robbie con respecto a «Barbie»?

La protagonista de la nueva entrega comentó cuál fue su primera reacción al leer el escrito de la película.

En una entrevista con BAFTA, la actriz comentó que la incredulidad se apoderó de ella al aceptar el proyecto: “La primera vez que leí el guion de ‘Barbie’, mi reacción fue: ‘¡Ah! Esto es tan bueno. Qué lástima que nunca verá la luz del día porque nunca nos dejarán hacer esta película’”.

Sin embargo, la celebridad no quiso adelantar por qué pensó eso de la obra dirigida por Greta Gerwig.

Al igual que ella, el actor Simu Liu dio un adelanto de su primer acercamiento al nuevo filme. Según lo que contó a GQ del Reino Unido, él no sabía casi nada del proyecto cuando tomó el papel, pero aceptó después de hablar con su agente.

“Literalmente dijo esto textualmente, él estaba como, ‘Si pudiera apostar mi carrera en cualquier guión, es el guion de ‘Barbie’. Realmente creo que deberías hacerlo'», dijo con respecto a la conversación.

Por último, el actor describió a «Barbie» como «salvaje» e «increíblemente única», y agregó: «Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura».

¿Qué más se sabe de la película?

A pesar del estreno del segundo tráiler oficial, aún no hay más detalles de lo que podremos ver proximamente. Hasta solo sabemos que probablemente Barbie tenga una relevación y decida salir de su mundo fantástico para enfrentarse con la realidad.

Dentro del elenco, aparte de Margot Robbie y Ryan Gosling, lo estarán acompañando Emma Mackey (Sex Education), Alexandra Shipp, Nicola Coughlan (Bridgerton), Kate McKinnon, Issa Rae, Ritu Arya, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncutti Gatwa, Dua Lipa, Scott Evans, Michael Cera (Scott Pilgrim), America Ferrera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y Will Ferrell.

Por ahora, solo hay que esperar que lancen nuevos adelantos, hasta el estreno de la película que será el próximo 21 de julio.


Contenido patrocinado