<
_OG City__ Miky Woodz Estrena Nuevo Disco E Incluye Notables Colaboraciones
Sebastián Rodríguez

«OG City»: Miky Woodz estrena nuevo disco e incluye notables colaboraciones

¡Una bomba! Este nuevo material del puertorriqueño incluye featuring con J Balvin, Manuel Turizo y Jowell & Randy, entre otros

Lo que se viene es un lujazo, porque uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, Miky Woodz muestra una vez más su talento en su más reciente trabajo musical llamado “OG City”.

Es aquí donde se luce con una selección de singles en los que navega con entre ritmos del reggaetón y el trap. Y ojo, que con las colaboraciones no se queda atrás.

“OG City”

Este material cuenta con 16 canciones en las que el romance, la sensualidad, la diversión y la reflexión marcan el viaje musical de una de las voces más reconocidas de la escena del último tiempo.

El nuevo trabajo discográfico destaca importantes colaboraciones con artistas, como el colombiano JBalvin con quien interpreta “Aleluya”. También hay material junto a Manuel Turizo con “Vale la pena”. Y como si fuera poco, incluye un feat con el puertorriqueño Juhn en “Su lista”.

¿Creías que eso era todo? No. En el nuevo álbum también aparece la colaboración con el dúo Jowell & Randy con quienes interpreta el tema “No traje Naki”.

“Vengo con la musa encendía en este álbum, bien motivado. Agradeciendo a todos mis fanáticos, que siempre se mantienen firmes esperando lo nuevo y apoyando mis creaciones. Saben que los amo. Espero que lo disfruten”, comentó Miky.

Otros hits del álbum donde el artista muestra su transversalidad y talento son “Por mi Lau”, “Me quieres mentir”, “Sandunguero”, “Nunca llegó”, “Ella es OG”, “Me Roncaste”, “No fue así”, “2 Alternativas”, “We don’t know” y “OG City” donde los fanáticos podrán conectar con las diversas temáticas que aborda Woodz.

Para conocer más a Miky Woodz

Su nombre real es Miguel Ángel Rodríguez Rivera, y es reconocido internacionalmente como uno de los artistas más creativos del trap en español.

De hecho, su trayectoria musical abarca colaboraciones con estrellas del género urbano como Arcángel, Wisin, Ozuna, Chencho Corleone, Zion y Lennox, El Alfa, Tainy, Jhayco y Myke Towers, entre tantos otros.

Su discografía incluye los álbumes «El OG» (2018), «Los 90 Piketes» (2020) y los EP «Before Famous» (2017). También están «Cambio de Clima (junto a Bryant Myers, 2019), “El OG Week (2019) y “Living Life” (2021).

Este último conquistó los listados de música al debutar #1 en “Top Latin Albums” de Apple Music y al entrar en el listado “Top Latin Albums” de Billboard.


Contenido patrocinado