Olivia Rodrigo
Rolling Stone

Olivia Rodrigo en Rolling Stone: «Me encontré sentada al piano, emocionada por escribir una canción, y luego lloré»

La cantante se sinceró sobre su nuevo álbum "GUTS" e incluso confesó la verdad sobre los rumores de una supuesta rivalidad con Taylor Swift

Con su segundo álbum «GUTS» bajo el brazo, y con la presión de triunfar al igual que con «SOUR», Olivia Rodrigo protagoniza la nueva portada de la revista Rolling Stone.

«El comienzo fue muy difícil», le dice al medio sobre su nuevo trabajo discográfico. «Sentí que no podía escribir una canción sin pensar en lo que otras personas iban a pensar de ella. Definitivamente hubo días en los que me encontré sentada al piano, emocionada por escribir una canción, y luego lloré».

Sin embargo, eso no la detuvo para dejar volar la creatividad y llegar a crear lo que hoy es su nuevo disco.

Olivia Rodrigo En Rolling Stone
Olivia Rodrigo en la portada de Rolling Stone

Olivia Rodrigo revela todos los detalles de su álbum «GUTS»

«Nuestro objetivo era hacer algo un poco más divertido, un disco que no se tomara a sí mismo tan en serio», cuenta Olivia Rodrigo.

Esto teniendo en cuenta que «SOUR», su disco debut, para sus fans fue una respuesta ante la ruptura con Joshua Bassett.

«El último álbum fue definitivamente un disco de ruptura, para mi disgusto», dice. «Realmente estaba tratando de que no fuera eso, pero eso es lo que fue. Me siento mucho más feliz estos días. Todo está bastante bien. Así que no iba a hacer algo súper devastador, un disco de baladas».

Olivia Rodrigo En Rolling Stone (1)
Olivia Rodrigo en Rolling Stone

Así es como ahora «GUTS» «resume cómo crecer y descubrirse a sí mismo en el mundo, y la incomodidad de eso», de acuerdo a sus palabras. «Siento que estoy creciendo a pasos agigantados», agrega Olivia Rodrigo.

Es por esto mismo que la cantante ha enfrentado varios desafíos en cu corta pero exitosa carrera musical que lleva hasta hoy.

«Crecí en este ambiente extraño donde todos me elogiaban por tener talento para mi edad, y se trata de que yo enfrente esta presión de hacer un segundo disco y al mismo tiempo enfrento esta presión de preguntarme si la gente todavía pensaría que yo era genial incluso cuando Ya no era una chica de 17 años escribiendo canciones», cuenta.

¿Olivia Rodrigo está peleada con Taylor Swift?

Debido a los rumores que circulan por internet, muchos piensan que Olivia rodrigo está en una especie de disputa con Taylor Swift, artista que en algún momento mencionó como su ídola.

Es por esto que en Rolling Stone le preguntaron directamente sobre esta supuesta pelea.

«No tengo problemas con nadie», dice con calma. «Estoy muy tranquila. Me lo guardo para mí. Tengo a mis cuatro amigos y a mi mamá, y esas son realmente las únicas personas con las que hablo. No hay nada que decir.»

Y añade: «Hay tantas teorías de conspiración en Twitter. Sólo miro las teorías de conspiración extraterrestre».

Olivia Rodrigo En Rolling Stone (2)
Olivia Rodrigo en Rolling Stone

Contenido patrocinado