<
Ovy On The Drums Y Peso Pluma
Instagram @ovyonthedrums

Ovy On The Drums y Peso Pluma estrenan «El Hechizo»

El famoso productor y el cantante de México se juntaron para estrenar este tema que tiene un ritmo contagioso

El reconocido productor musical, Ovy On The Drums, en esta ocasión se une a la emergente estrella del género regional mexicano, Peso Pluma para el estreno de «El Hechizo».

El sencillo, que llega acompañado de su video musical, se caracteriza por su contagioso ritmo musical resaltando la voz que caracteriza al joven cantante y la producción magistral.

«El Hechizo»: La nueva canción

Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer como un verdadero genio detrás de la consola y que se ha convertido en uno de los productores más solicitados del género urbano, une fuerzas con el gran artista del género regional mexicano, Peso Pluma.

“La verdad que es un tema bastante interesante y siento que es un junte muy importante para mi carrera porque es como que Ovy On The Drums entró a un sonido nuevo que nunca había entrado. El tema forma parte del proyecto de «Dr. Drums» y todo lo que se viene con él y la estrategia y qué mejor que contar con este gran artista que es Peso Pluma”, expresó el productor.

En esta nueva fase, su audiencia podrá conocer la mente maestra. Y más que nada, el arte detrás de la creación de cada una de sus canciones.

Más detalles de la canción

«El Hechizo» llega poco después de «Chao Bebe» junto a Ozuna, que fue lanzada a finales de 2022 como el primer adelanto de lo que está por venir por parte de «Dr. Drums». Y ya ha acumulado más de 31.8 millones de reproducciones combinadas.

«La canción fue muy divertida de crear y Ovy y yo la pasamos increíble. Creo que es un poco diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar de mí, pero estoy entusiasmado de que los fans conozcan todos los diferentes sonidos de Peso», comentó Peso Pluma.

La estrella mexicana en ascenso, ha estado arrasando en la escena musical regional de su país. El pasado mes de abril se posicionó por primera vez en la lista Billboard con «El Belicón».

Desde entonces, el cantautor ha conseguido otros cuatro éxitos en la lista Hot Latin Songs: «Siempre Pendientes» junto a Luis R. Conríquez, «El Gavilán» con Conríquez y Tony Aguirre, «Igualito A Mi Apá» con Fuerza Regida, y «AMG» con Gabito Ballesteros y Natanael Cano.

Peso Pluma cuenta actualmente con dos temas dentro de la lista Billboard Top 100.


Contenido patrocinado