<
Pablito Pesadilla
Instagram: @pablitopesadilla

Pablito Pesadilla anuncia los invitados a su primer Movistar Arena

El DJ chileno da los nombres de los artistas urbanos que lo acompañaran en su primer concierto en solitario este sábado 29 de abril

No queda nada para que el reconocido productor y DJ chileno Pablito Pesadilla, celebre sus 10 años de trayectoria, teniendo su primer Movistar Arena en solitario, en un show inédito este sábado 29 de abril, a cargo de la productora Bizarro.

El DJ conversó en exclusiva con el equipo de LOS40, en el programa Página40, donde dio detalles de lo que será su concierto «Quiero armar la discoteca más grande de Chile en el Movistar, con harta visual, hartas luces, para que la gente pueda pasar por diferentes estilos musicales y armar el ambiente», anunció el DJ. Además adelantó que planea hacer una gira internacional.

Hoy mediante sus redes sociales el DJ nacional, ha anunciado los nombres de los invitados nacionales e internacionales del género urbano, que lo estarán acompañando en su noche histórica en Santiago.

¿Quiénes serán los artistas invitados de Pablito Pesadilla?

Los artistas confirmados que estarán con Pablito Pesadilla en el Movistar Arena, son Jere Klein, Harry Nach con quién tiene la canción «Baby Doll» y «Bella». Además de Simón la Letra, Kiddteton, Carlitos Jr, Lucky Brown y Gunter.

¡Y eso no es todo! El productor chileno anunció más sorpresas para la noche del sábado, ya que mencionó por su cuenta de Instagram que tendrá tres artistas más como invitados, pero que sus nombres serán revelados en el mismo concierto.

Fuente: Instagram @pablitopesadilla
Fuente: Instagram @pablitopesadilla

¿Quiénes serán los teloneros del concierto?

Dos DJ nacionales serán los encargados de abrir el show de Pablito Pesadilla en el Movistar. Uno de ellos es el productor Mati Alegria, conocido por ser uno de los más destacados de la música urbana y por trabajar con el cantante Young Cister.

El otro de los teloneros será DJ Plox, mejor conocido como «La Bestia», el cual también ha trabajado con artistas reconocidos del género urbano. Ambos esperan calentar los motores para la gran noche de este fin de semana.

Entradas disponibles

Si no has comprado tus entradas para ver a Pablito Pesadilla en el Movistar Arena, este sábado 29 de abril ¡corre!

Quedan los últimos tickets mediante la página oficial de  Punto Ticket.  Están disponibles la Zona Pesadilla (cancha) a $40.250, Baby Otaku (platea baja) y Bella (platea alta) a $17.250.


Contenido patrocinado