Pablito Pesadilla la rompe junto a El Jordan 23 y más invitados en Lollapalooza Chile 2023
En el último día del festival el talento chileno se sigue destacando, esta vez con uno de los DJs más conocidos
¡Pero qué show! Pablito Pesadilla lo dio todo sobre el Perry’s Stage en el Lollapalooza Chile 2023.
Y es que motivó de forma segura al público, a pesar de las altas temperaturas que tuvieron que soportar sus fanáticos.
Además, contó con varios artistas invitados. Ojo que si estás en el festival debes tener en cuenta que hubo unos cambios en la programación que puedes revisar aquí.
Así fue el show de Pablito Pesadilla en Lollapalooza Chile
Sin duda Pablito Pesadilla es uno de DJs nacionales que más se destaca hoy en día. Así es como lo demostró sobre el escenario mezclando los ritmos más motivados, como con «Baby Otaku«.
Sin embargo, eso no fue lo único destacable. Ya que tuvo a grandes cantantes invitados, como El Jordan 23 y Harry Nach.
Además, también estuvo acompañándolo los Power Peralta.
Más datitos de Pablito Pesadilla
Pablo Garrido Pacheco es DJ y productor nacional, considerado como uno de los nombres más fuertes de la escena urbana.
Ha trabajado con artistas como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Cris MJ, Marcianeke, Harry Nach.
Últimamente, acompañó a Polimá Westcoast y Pailita durante la Teletón, además de ser parte de los números de apertura de Bad Bunny.
En Spotify, las canciones donde aparecen le dan 3.6 millones de reproducciones mensuales, donde la más exitosa es “Baby Otaku” con 142 millones.
Pablito Pesadilla atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, que comenzó hace poco más de una década en el anonimato.
Pablo Garrido Pacheco, su nombre original, ha trabajado con artistas como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Cris MJ, Marcianeke, Harry Nach y otros. A los 28 años es un hombre ya consolidado en la escena de la música urbana nacional.
La misión esencial del artista chileno es hacer bailar a la gente: “Yo era muy fanático de los DJ de electrónica. Me gustan DJ Snake, Diplo, Skrillex, porque eran todos artistas y yo decía ‘¿por qué un DJ urbano no puede ser artista?’ Ahí yo me enfoqué. Yo quiero ser como ellos, pero urbano”.
Pablo hizo lo impensable y mezcló el trap y el reggaeton, una síntesis que la rompe en cada show y que lo ha llevado a telonear a Bad Bunny y hacer bailar a todos.
Sueña con ganar un Grammy, ser una persona influyente e importante dentro de la música e inspirar a las nuevas generaciones con su impecable trabajo.
Pascale Quililongo
Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...