<
Pablo Chile 3
Instagram @shishibosspaulito

Pablo Chill-E estrena su álbum «El Duende Verde» en el día de su cumpleaños

El "Shishiboss" compartió su nuevo álbum con un evento junto a sus seguidores, aquí te contamos todo sobre su lanzamiento en su cumpleaños

¡El Duende Verde aterrizó con todo! Ayer en la tarde, Pablo Chill-E compartió un mensaje en su Instagram, avisándole a sus seguidores que viven cerca de «Plaza Dignidad»,  que estuvieran atentos a los edificios del sector. Esto, porque le daría la bienvenida a su nuevo álbum.

Tras este anuncio, sus seguidores comenzaron a reunirse cerca de la estación de metro Baquedano desde las 11 de la noche. Allí pudieron notar que en la Torre Telefónica o también conocida como edificio Movistar, se enfocaba un símbolo del Duende Verde.

Una promoción del mixtape del artista chileno y una referencia al foco donde aparecía el logo de Batman en las películas. Una figura que algunos podrán interpretar como un llamado o una advertencia del «Shishiboss» al igual que en el filme.

Sobre el Mixtape

En las últimas semanas, el cantante ha promocionado su último lanzamiento generando bastante expectativas en sus fans. En una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram el artista escribió:

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla culi* de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas. Una pesadilla de la cual igual estoy agradecido porke gracias a esta inestabilidad emocional inspire todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mi y me convertía en «El Duende Verde».

En su mensaje el artista además enfatizó en que todas las personas tenemos un lado bueno y uno malo, donde luchamos diariamente en mantenernos positivos. También recalcó que hay que aprender a rescatar lo bueno y aprender a seguir adelante.

Para finalizar, el puentealtino aludió a sus fans y a sus compañeros del género diciéndoles que «Persigan sus sueños aunque sea difícil. Conviertan la tierra en diamantes. Gracias a todos los colegas cantantes y artistas k fueron parte de esto y sobre todo gracias a los k esperaron conmigo y no me dejaron caer. Atentamente PABLO. PD: NO ESTÁBAMOS APAGAO TABAMOS COCINANDO XUXETUM***!!!»

Aquí te dejamos los temas para que le pongas oreja a lo nuevo de Pablo Chill-E:

¿Cómo se celebrará este lanzamiento?

Por si no lo sabías, el artista compartió este álbum en el día de su cumpleaños, 29 de marzo. Y para celebrar sus 23 años con todo, anunció que este viernes 31 se presentará en Espacio Manhattan. Para comprar las entradas debes ingresar a esta página. Sin embargo, te contamos que ya se acabaron las dos primeras preventas y ahora solo podrás comprar la entrada de $15.000 o la vip.


Contenido patrocinado