<

Pailita interrumpe su show en Lollapalooza Chile 2023

El cantante del género urbano se presentó este viernes en el festival de música Lollapalooza, pero debió tener su show por un par de minutos

Este fin de semana se viene con todo el Lollapalooza Chile2023, que se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Un festival que se tomará el recinto este fin de semana, con un line up que está encabezado por seis artistas: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty One Pilots y Lil Nas X.

Y como son tres días cargados de la mejor música que llega de la mano de tus artistas favoritos, aquí te contamos lo que dejó el show de pailita.

¿Qué fue lo que pasó?

El cantante de «Na Na Na» y «Parcera» se presentó este viernes 17 de marzo en el Costanera Center Stage, un escenario del festival de música más esperado en nuestro país.

El show sorprendió a todos sus espectadores ya que contó con la participación de diversos invitados como Marcianeke, Young Cister y El Jordan 23.

Con ellos cantó temas como «Dímelo Ma» y «Caminemos de la mano», pero no fue hasta después de gran parte de su espectáculo que Pailita tuvo que detenerlo debido a que una persona se había desmayado.

Esto posiblemente por una serie de factores, como el reducido espacio con el que cuentan los asistentes debido a la emoción por el artista, al reunirse todos cerca del escenario. Y por otro lado, el calor que se genera entre los asistentes que se encuentran en el público.

El artista, apenas supo de esta situación decidió preguntarle al público si había alguien desmayado y le indicó al equipo de seguridad presente que asistieran a la persona para ayudarla a recuperarse y poder seguir disfrutando del show.

¿Sabías que?

En plena pandemia , Pailita comenzó a adentrarse en el mundo artístico. Y fue mientras estudiaba un técnico en electricidad industrial, que su música se empezó a viralizar y decidió congelar sus estudios debido al sorpresivo recibimiento del público.

En cuanto a números, suma más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify con canciones como “Dime tú”, “Parcera” o “Ultra Solo”. Con esta última, ganó el premio a «Canción del año», «Colaboración del año» y «Artista urbano» en los Premios MUSA 2022. Además, en la misma premiación, pero de 2021, obtuvo el galardón con «Canción del año» por «Dímelo ma».

Los40 Radio Oficial de Lollapalooza 2023

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado