<

Pailita sorprende cantando junto a Marcianeke en Lollapalooza Chile 2023

¡En la primera jornada del festival, El Casti lo dio todo sobre el escenario junto a sus invitados especiales!

Por Equipo LOS40.cl

Ya empezó el Lollapalooza Chile 2023 este viernes 17 de marzo y qué manera de hacerlo junto a grandes artistas de la música, como Pailita que fue uno de los primeros en subirse al Costanera Center Stage, el mismo escenario donde cantará Sofía Gabanna, quien es hermana de Nathy Peluso.

Y es que el chileno lo dejó todo sobre el escenario desde que comenzó cantando sobre la tarima a las 14:15 hasta las 15:00 horas.

Sin embargo, no estuvo solo. Ya que invitó a Marcianeke con quien interpretó «Dímelo Ma» y aprovechó de agradecerle por haberlo invitado a su presentación del festival el año pasado.

Pero el tarquino no fue el único que acompañó al «casti» el día de hoy, también contó con la participación, de Young Cister, con quien cantó «Caminemos de la mano» y «Llámame Bebé».

Y por último, a una canción de terminar, se subió nada más ni nada menos que El Jordan 23.

Curiosidades de Pailita

Carlos Javier Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, es uno de los cantantes urbanos chilenos de mayor éxito en la actualidad, además de uno de los más queridos.

Esto último se debe a sus distintas posturas y acciones ante hechos variados, tales como el llamar a sus colegas a evitar cantar sobre violencia, así como también ayudar frecuentemente a quienes lo necesitan (como en los incendios del sur).

En cuanto a números, Pailita suma más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify con canciones como “Dime tú”, “Parcera” o “Ultra Solo”. Con esta última, ganó el premio a «Canción del año», «Colaboración del año» y «Artista urbano» en los Premios MUSA 2022. Además, en la misma premiación, pero de 2021, obtuvo el galardón con «Canción del año» por «Dímelo ma».

¿Cómo me devuelvo a mi casa desde Lollapalooza?

Si estás en el Lolla aquí te contamos como devolverte seguro a casa. Desde el Metro de Santiago anunciaron un horario especial extendido. La estacióna la que debes llegar es “Cerrillos” en la Línea 6, a la misma a la que llegaste en la mañana porque desde ahí podrás devolverte a tu hogar.

¡Pero ojo! solo habrán cinco paradas más que estarán abiertas hasta las 1:00 am. para que puedas bajarte: Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones.

Si no te encuentras en el parque, te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Así que sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado