<
Marisola
Instagram @standly

¡Palo internacional! “Marisola Remix” llega al número uno en Spotify de Argentina

La canción que une a Standly, Cris Mj, Nicki Nicole y Duki alcanzó el primer lugar en el “Top 50” de Spotify en el país trasandino

El hitazo lanzado hace menos de un mes está haciendo historia.

“Ya no fuma mari sola, que yo unos pitito’ te puedo enrolar”. La canción que originalmente unió a los artistas nacionales, Standly y Cris Mj, está a otro nivel.

Cinco meses después del lanzamiento, los cantantes nos sorprendieron con el anuncio del remix, con artistas internacionales incluidos.

Fue así como nació “Marisola Remix” a fines de diciembre. Esta vez con los argentinos Duki y Nicki Nicole, dos de los artistas más populares del país vecino.

Con video incluido, el estreno de este temazo nos revolucionó al máximo y rápidamente se convirtió en la canción del verano.

¡Nuevo hit internacional!

El remix sigue sumando logros y esta vez fuera de Chile. Desde ayer, la canción es #1 en Argentina, dentro del “Top 50” de la plataforma Spotify.

De esta forma, “Marisola Remix” es el primer tema chileno en llegar al puesto número uno en los charts del país trasandino , al acumular más de 400 mil reproducciones.

Esta sería la primera vez en la historia de la música nacional que se alcanza el primer lugar fuera del país, por lo que es definitivamente un salto en la carrera de Standly y Cris Mj.

E6dcb56bb76f21d481b70953950e19ffc754f40a
Fuente: Spotify

La canción ya acumula tres primeros lugares en países sudamericanos, ya que además de Chile y Argentina, el hit también se posicionó en mismo puesto de Uruguay.

Uruguay
Fuente: Spotify

A nivel mundial, la canción está en el #75 del “Top Global Songs” en Spotify.

El buen momento de los artistas chilenos

Sin duda que sumar a dos potentes voces, como Duki y Nicki Nicole ayudó a los artistas nacionales a posicionar la canción fuera de Chile, pero los artistas nacionales ya están rompiendo por su propia cuenta.

Ambos estuvieron dentro del top de artistas más escuchados en Chile durante el 2022 según el reporte de Spotify.

spotify
Fuente: @Spotify

Cris Mj actualmente es el artista nacional más escuchado y además, tiene la canción más reproducida en la historia de Spotify Chile con «Una Noche En Medellín», que ya cuenta con 512.871.786 reproducciones.


Contenido patrocinado