<
Papá Al Rescate
Papá al Rescate

«Papá al Rescate» es la película chilena con mejor estreno de los últimos tres años

Se trata de una película de comedia ideal para disfrutar con la familia durante estas vacaciones de verano.

El pasado jueves 5 de enero se estrenó la cinta chilena «Papá al Rescate» protagonizada por Benjamín Vicuña, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y Jorge Zabaleta y, con apenas un día en cartelera, la película superó a todos los estrenos chilenos del 2022.

Según datos de la distribuidora, el filme dirigido por Marcos Carnevale logró llevar a 50 mil espectadores en sus primeros cuatro días, la mejor cifra de una producción chilena en los últimos tres años.

«Papá al Rescate»

La película trata sobre un padre (Benjamín Vicuña) que decide ir al rescate de su hija antes de que pase al sistema de adopción, acompañado de sus mejores amigos. Y a lo largo de la trama los personajes vivirán locas aventuras llenas de riesgos e impensados peligros.

Y esta es la historia que ha conseguido llamar la atención del público chilenos, que en el primer día de estreno logró más de 7 mil espectadores.

“Este fue justamente el objetivo que buscamos al pensar esta película. Después del estallido social y una larguísima y dolorosa pandemia, el cine nacional quedó en una situación muy difícil”, comentó a BiobioChile su productor, Sebastián Freund.

“Los actores son todos estelares, pero cada uno tiene una conexión y un humor para todo tipo de seguidores. Por esto, ha sido muy gratificante ir a las salas y ver familias completas volver en conjunto al cine incluso con niños pequeños entretenerse y pasarlo bien, algo que tanta falta nos hacía”, añadió.

Los actores visitaron al público en las salas de cine

En la semana anterior al estreno, Benjamín Vicuña y Rodrigo Muñoz recorrieron varias salas de cine del país, encontrándose así con sus seguidores.

En Viña del Mar, Concepción y Santiago los actores fueron parte de las Avant Premiere, donde firmaron afiches y se sacaron fotos con el público.

Y tú, ¿Ya viste este nuevo éxito del cine chileno?


Contenido patrocinado