<
Paramore Nuevo Videoclip
Captura de pantalla

Paramore estrena el singular videoclip de «Running Out of Time»

Todo esto después de haber lanzado su nuevo y esperado disco "This is Why" el pasado viernes 10 de febrero

La reconocida banda estadounidense Paramore, acaba de lanzar el videoclip de «Running Out of Time», el cual es parte de su último álbum «This is Why».

Se trata de un corto muy surrealista en donde vemos al grupo compuesto por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, en un mundo muy fantástico en donde van pasando por distintos lugares con conceptos y colores fuera de este mundo.

El nuevo disco de Paramore: «This is Why»

El pasado viernes 10 de febrero se estrenó el último álbum del grupo estadounidense, todo esto después de un break de varios años.

«Este álbum es una combinación de un montón de lecciones que aprendimos en los últimos cuatro o cinco años. Algunas son muy personales y otras son parte de un cuadro más grande del que creo que todos somos parte en algún punto. Porque había un montón de cosas sociales y políticas pasando», dijoHayley Williams en un video compartido junto al disco en Spotify.

Y es ahí donde entra «Running Out of Time», canción que viene a ser la tercera de una lista de 10 canciones en total.

¿En qué está inspirada «Running Out of Time»?

Fue hace solo unas semanas donde justamente la vocalista del grupo, Hayley Williams, había dado a conocer de dónde había venido la inspiración para este tema. Y tiene que ver con Taylor Swift. 

Todo se remonta a cuando Williams tenía solo 19 años y pasaba más tiempo con la intérprete de «Lover».

«Taylor tenía un «pequeño armario» donde guardaba regalos que podía enviar a la gente como agradecimiento, en cumpleaños o días festivos. Pensé, ‘Oh, Dios mío, mi vida no está tan bien’, compartió. “Yo estaba como, ‘Apenas puedo recordar enviarle a alguien una tarjeta o flores’».

«Desearía ser la persona que sintiera que tiene toda la vida solucionada y dijera: ‘Oh, tuve algo de tiempo extra, así que voy a pasar con algunas flores’. Ese tipo de cosas, ese es mi yo idealizado”, enfatizó finalmente la cantante. Así que eso fue lo que inspiró la canción.


Contenido patrocinado