<
Parived
Captura Rock&Pop

Parived se entrega a la Justicia por Caso Relojes

Marco Antonio López afirmó estar "tranquilo" y confiar "plenamente en los tribunales” cuando llegó hasta el Juzgado de Garantía

Por Equipo LOS40.cl

En la mañana de este jueves 2 de febrero, Marco Antonio López, mejor conocido como Parived se entregó a la justicia llegando hasta los Tribunales.

Esto sucede después de que la Policía de Investigaciones diera una orden de detención en su contra.

Vale la pena recordar que el esposo de Tonka Tomicic está siendo investigado por su participación en el Caso Relojes. En este se está viendo una «posible organización criminal que habría perpetrado delitos como asociación ilícita, contrabando, receptación y lavado de activos», de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Parived se entrega a la Justicia

De acuerdo a los antecedentes entregados por ADN, Parived llegó a tribunales cerca de 8:00 de la mañana este mismo jueves 2 de febrero.

Según lo que informó la Fiscalía Occidente, Marco Antonio López ingresó a los tribunales por la parte de atrás del Juzgado de Garantía. Por lo que no se le vio entrar.

Así es como cuando llegó afirmo estar «tranquilo» y confiar «plenamente en los tribunales”. Además, agregó que espera que “más temprano que tarde se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia”.

Parived habría pasado directamente a la sala donde se realizará la audiencia de formalización de cargos, que está agendada para las 10 de la mañana.

En la misma instancia Jaime Quiroz será formalizado, quien se entregó anoche en un cuartel de la PDI y que es acusado de ser el financista de la organización criminal.

Caso Relojes

Todo esto forma parte de un operativo llevado a cabo el martes. Donde la policía allanó 30 inmuebles en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, La Araucanía y la Metropolitana. Incluyendo el que Parived comparte con su pareja y animadora de televisión.

Así es como un total de 14 personas fueron detenidas por distintos delitos: asociación ilícita, contrabando, receptación y lavado de activos, entre otros.

Durante la tarde de ayer miércoles, tras la formalización de la Fiscalía Occidente, de los 14 detenidos por el “caso relojes”, tres quedaron en prisión preventiva, según informó ADN. Se trata de Luis Augusto Vásquez, Tiare Carrasco y Estrella Dinamarca.

Mientras que el resto de los imputados tienen arraigo nacional, firma mensual y prohibición de contacto entre ellos.


Contenido patrocinado