<
Paul Van Dyk
gettyImages

Paul van Dyk en Chile: Fecha, lugar y entradas

Paul van Dyk, uno de los mejores DJs del mundo, llega a nuestro país con un show que promete ser tremendo ¡A bailar!

Desde descubrir la música electrónica en la radio en la cocina de su madre hasta encabezar clubes y festivales de todo el mundo. Paul van Dyk se ha ganado la reputación no solo de ser uno de los artistas más prolíficos del trance, sino también de ser un ícono de la cultura dance.

Y resulta que les tenemos grandes noticias para l@s fanátic@s del legendario DJ alemán, pues este año visitará nuestro país ¡Y te contamos todos los detalles!

Paul van Dyk en Chile: Coordenadas

Paul van Dyk llegará a nuestro país el próximo jueves 30 de marzo. Específicamente, en el Casino Enjoy Santiago, en Los Andes, a contar de las 22:00 hrs.

En cuanto a las entradas, las puedes obtener vía Punto Ticket. Te dejamos el enlace directo pinchando ACÁ.

Y los precios son los siguientes:

GENERAL $23.000
VIP $34.500
BACKSTAGE $92.000

La historia de uno de los mejores del mundo

Paul van Dyk, es un DJ de música Trance y productor alemán de renombre mundial. Sus actuaciones en el icónico «Love Parade» de Berlín han atraído habitualmente a multitudes de hasta un millón de personas.

Fue considerado como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006. Lo que significó terminar con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto. Y actualmente se encuentra en el puesto 38 de todo el orbe.

Van Dyk ha remezclado algunos de los nombres más importantes de la música electrónica (Deep Dish, Faithless y Underworld, Sven Väth, Age of Love por nombrar algunos), además de íconos de la música pop y rock como Madonna, Britney Spears, Depeche Mode y U2.

Su lanzamiento de 1994 ‘For An Angel’ es considerado por Mixmag como una de las mejores pistas de baile de todos los tiempos, y su tercer LP, ‘Reflections’, fue nominado para un Grammy.

Gracias a él, la música trance ha vuelto a estar de moda en Inglaterra, a pesar de que él nunca ha cambiado de estilo, ya que ha seguido haciendo trance todos estos años hasta que por fin en 1999, ha conseguido el éxito total.

La tribología del álbum alcanzó su punto máximo con el lanzamiento de ‘Guiding Light’ en 2020, una declaración musical de esperanza en tiempos de pandemia.


Contenido patrocinado