<
PEDROPIEDRA
Cedida

Pedropiedra en Matucana 100: Fecha y venta de entradas

Pedropiedra anunció un concierto de despedida, en vista a que decidió radicarse en México durante todo lo que queda de 2023

Un nuevo año trae consigo nuevas metas y aventuras, y en la vida de Pedropiedra esto no es excepción. El artista chileno anunció su decisión de radicarse en México durante 2023, programando un concierto de despedida antes de partir.

Dicho evento, se realizará en Matucana 100 el sábado 04 de marzo y será un momento de encontrarse con su fiel público para cargarse de los mejores deseos en vísperas a este nuevo paso.

“Estoy muy entusiasmado de ir nuevamente a pasar una temporada allá, y esta vez el desafío es doble porque voy con familia y todo”, comentó el músico.

Sobre lo que espera de esta nueva aventura, Pedropiedra declaró: «Voy con disco nuevo bajo el brazo y con muchas ganas de seguir desarrollando mi carrera en un país tan grande y acogedor».

Pedropiedra en Matucana 100: Detalles del show

Pedropiedra celebrará su partida con un evento para todas las edades, donde repasará su extensa discografía compuesta por queridos y exitosos sencillos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el Más Allá”, “Pasajero”, “Amar en silencio”; y sus últimos estrenos como “Noches Perdidas” ft Cancamusa y “Estado Vegetal”.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo las 20:00 hrs., en Matucana 100. Y el precio de las entradas van desde $8.476 hasta $15.893. Los puedes conseguir pinchando ACÁ.

Junto con esta emblemática fecha, antes de partir, el músico estará presentándose también en regiones: el 14 de febrero en el Hotel Bellavista de Puerto Varas; el 16 de febrero en Los Bosques de Zapallar y el 25 de febrero en el Bar La Clandestina de Linares.

PEDROPIEDRA


Contenido patrocinado