GettyImages 1792238920 (1)
Getty

¿Podrían cancelarse los conciertos de Taylor Swift en São Paulo? Defensa Civil brasileña emite alerta meteorológica para los próximos días

De acuerdo con la Defensa Civil brasileña se esperan ráfagas de fuertes vientos durante los días de conciertos de Taylor Swift en São Paulo.

¡No otra vez! Tras un acontecido paso por Río de Janeiro, Taylor Swift ya se prepara para presentarse este 24, 25 y 26 de noviembre en São Paulo con su gira mundial The Eras Tour.

Sin embargo, al igual que en sus conciertos más recientes, la artista podría ver su recital afectado por las condiciones climáticas del país.

Y es que según reveló la Defensa Civil brasileña, entre este jueves y sábado se esperan fuertes ráfagas de viento y la caída de hasta 175 milímetros de lluvia en varias regiones de São Paulo. Coincidiendo con dos conciertos de la intérprete de «Out Of The Woods».

Precisamente, de acuerdo con la alerta de la entidad brasileña, las ráfagas pueden alcanzar entre 40 km/h y 80 km/h. Algo que podría afectar el desarrollo del recital de la artista.

Las dificultades de Taylor Swift en Brasil

Hace varias semanas que Brasil está atravesando una intensa ola de calor. En este marco, el primer concierto de la artista en Río de Janeiro estuvo marcado por temperaturas superiores a los 40º y una sensación térmica que llegó incluso a los 59º en algunas zonas.

Lo que ocasionó malestar en miles de swifties asistentes al recital, e incluso de la misma artista, quien puede verse sofocada por el calor en diversos registros de aquel día.

No menor, debido a las altas temperaturas se produjo el fallecimiento de Ana Benevides, una fanática de 23 años.

Por esta razón, Taylor Swift y su equipo decidieron posponer el segundo concierto en la ciudad. Tal como ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Sobre este hecho, la cantante expresó a través de redes sociales: “Estoy escribiendo esto desde camarines en el estadio. La decisión ha sido posponer el segundo show debido a las temperaturas extremas en Rio. La seguridad y bienestar de mis fans, quienes son parte del espectáculo y el equipo siempre estarán en primer lugar”.

Contenido patrocinado