<
Aitana Mon Laferte
Getty

¿Podrían colaborar? Aitana revela que le gustaría hacer canción con Mon Laferte

En conversaciones con un podcast durante su paso por Chile, Aitana reveló con cuál artista chilena le gustaría colaborar.

Pareciera que fue ayer que Aitana regresó a nuestro país para deleitar con sus grandes éxitos en el marco de su gira “Alpha Tour” y que pasó por nuestra radio para contarnos diversos aspectos de su vida laboral y otras experiencias que ha vivido en Chile. Sin embargo, la española además tuvo otras paradas durante su visita a Chile, y en una de ellas reveló con cuál artista chilena le gustaría colaborar.

Las declaraciones tuvieron lugar en el podcast Soy Hija Única, lugar donde Bea Córdova le preguntó si hay algún artista chileno con el cual le gustaría colaborar. A lo que la artista respondió que Mon Laferte.

¿Qué dijo Aitana sobre colaborar con algún artista chileno?

«La verdad es que hay muchos artistas chilenos que me gustan un montón», comenzó diciendo la intérprete de «miamor».

«Mon Laferte es como una locura. Todo lo que está haciendo es tan ella. De verdad es muy inteligente a nivel musical y emocional. Se nota en todo lo que hace. Ella me gusta mucho. Yo creo que ella podría ser. Si tengo que decir a alguien, de primeras te diría Mon Laferte», agregó Aitana en la entrevista.

Ahora sólo queda cruzar los dedos para que dicha colaboración pueda suceder algún día.

¿Cuál es su comida favorita chilena?

Cabe mencionar que en su paso por Los 40, la cantante también reveló cuál es su comida favorita chilena, y contó una anécdota especial en la que probó varios platos tradicionales de nuestro país.

«El año pasado estuve aquí con mi prima Olga, que es mi manager. Y ella tiene una gran amiga con la que trabajaron mucho tiempo juntas hasta que volvió a Chile. Ella nos invitó a cenar a su casa que está como a las afueras, como a una hora», relató la cantante en conversaciones con Joce Acuña.

«Ella es cocinera, entonces probé demasiadas cosas pero yo me quedo con una, sin duda, que es el pastel de choclo», concluyó.


Contenido patrocinado