Polima Westcoast
captura @richboywest

Polimá Westcoast dará charla gratuita en Santiago: Fecha y dónde verla

La charla será transmitida en vivo por YouTube y el artista responderá preguntas de los fans que logren asistir.

Con 8.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y colaboraciones internacionales con grandes estrellas de la industria musical tales como J. Balvin, Nicky Jam y Marshmello. Polimá Ngangu Eduardo Miguel Orellana, mejor conocido como Polimá Westcoast, es uno de los artistas nacionales que la está rompiendo, tanto dentro como fuera de Chile.

El intérprete de éxitos como “Baby Otaku” y “Ultra Solo” ha tenido un ajetreado fin de año. El mes pasado lanzó su nuevo álbum, titulado “De Camino a Hermes”. Este proyecto cuenta con colaboraciones con artistas como Bad Gyal, Standly, El Jordan 23, Lucky Brown, Gino Mella, entre otros.

Y ahora, sorprendió esta semana, anunciando que dará una charla especialmente dirigida para sus fans.

Cuándo y dónde

El próximo martes 19 de diciembre el artista urbano liderará un conversatorio titulado “Polimá 360: Una carrera en el género urbano”. Este se realizará en el espacio cultural Centro Gabriela Mistral GAM, en la sala A1 ubicada en el segundo piso.

La charla promete compartir una experiencia con Polimá Westcoast. El artista contará su historia personal y abordará conceptos musicales, emocionales, técnicos y sociales, realizando un recorrido lo más completo posible por la carrera del cantante, permitiendo conocer su historia de cerca. Además, el Poli estará respondiendo todo tipo de preguntas de sus fanáticos.

La charla está producida en conjunto con la tienda de sonido e iluminación Promusic y será moderada por el técnico de sonido de Polimá, Andre Cancino.

Alta demanda

Si bien el evento es completamente gratis y para asistir solo se requería una inscripción a través de la página de la tienda, los limitados cupos se agotaron rápidamente.

Sin embargo, si no pudiste inscribirte o si eres de otra región y te gustaría presenciar la charla de Polimá Westcoast, ¡no te preocupes! pues esta será transmitida en vivo por medio del canal de YouTube de Promusic TV.

Contenido patrocinado