<
Polimá Westcoast
Instagram @richboywest

Polimá WestCoast es nominado en los Premios Tu Música Urbano 2023

Un gran reconocimiento para el artista nacional, Polimá WestCoast, quien esta nominado en la categoría "Top Artista Nuevo Masculino"

¡Qué orgullo! El artista chileno Polimá Westcoast fue nominado a los Premios Tu Música Urbano ayer martes 2 de mayo.

La noticia es un gran reconocimiento para el artista nacional, y lo ubica como una de las grandes revelaciones de la música urbana en todo el mundo hispano.

¿Aún no conoces a Polimá WestCoast?

Por si no lo sabías, el cantante ha realizado una carrera metéorica el último año. De hecho, su hit “Ultra Solo” se convirtió en un hit a nivel global que se ubicó en los primeros lugares de las listas de reproducción y charts radiales durante el 2022.

En febrero de este año lo dio todo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un show de primer nivel. Y en la actualidad, el artista se encuentra en Miami desarrollando su prometedora carrera.

Polimá WestCoast
Fuente: Instagram @richboywest

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single “Brokeboi”, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones), que formó junto a otros músicos de la escena urbana.

¿De qué trata esta premiación?

Premios Tu Música Urbano es el único evento dedicado a reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones.

Este año es la cuarta edición de la ceremonia que celebra exclusivamente a las estrellas del movimiento urbano y se transmitirá en vivo a través de Telemundo.

Como también en 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube.

¿Cuándo será este show? el 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Polimá postula en dos importantes categorías: Top Artista Nuevo Masculino y Remix del año con «Ultra Solo Remix». Una canción donde participan también Feid, Pailita, Paloma Mami y De La Ghetto.

Otras figuras de la música urbana con múltiples nominaciones son: Bad Bunny, Raw Alejandro, Feid, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

La lista completa de nominaciones se encuentra en el siguiente link donde los fans pueden acceder para votar por sus favoritos.

Y por supuesto, por el representante nacional, Polimá Westcoast quien no para de sorprender en su ascendente carrera.


Contenido patrocinado