<
DRAKO MAFIA
Cedida

#PonleOreja: Drakomafia inicia su nueva temporada musical con el estreno de «5»

Drakomafia lanza este single que vienen a ser un adelanto de su primer álbum, que llevará por nombre “LOVE & GVNG SHIT”.

Si hablamos de artistas que destacaron como grandes prospectos dentro de la escena chilena este pasado 2022, hay que hablar de Drakomafia. Con tan solo tres años de carrera, el posicionamiento y respeto que ha conseguido frente a sus pares ha sido meteórico.

Ahora, Drako Mafia está preparado para seguir en ascenso y eso queda demostrado con su reciente estreno “5”.

¡Mira el videoclip de «5 a continuación!

Sobre el lanzamiento

Los tintes melódicos de la instrumental y la alta calidad lírica del artista generan una combinación que hace de este estreno un hit inmediato. Consiguiendo mezclar de manera perfecta la crudeza y realidad de las letras del artista con la elegancia y distinción que presenta la melodía en general.

Este single, que fue producido por El Ambidieztro, es el primer adelanto del mixtape “LOVE & GVNG SHIT”, uno de los tantos proyectos que Drako Mafia estrenará este año.

“Este trabajo lo anuncié hace dos años, pero por cosas de la vida se demoró en terminarse por completo”, comenta el artista. A pesar de aun no tener fecha oficial, Drako adelanta que el proyecto está conformado de cinco canciones.

La pieza audiovisual fue trabajada por Movienatik, productora histórica dentro de la escena urbana que ha trabajado con los más grandes exponentes nacionales.

Otros tracks de Drakomafia

Si te gustó el estilo de Drakomafia, te contamos que cuenta con varios hits con millones de reproducciones en las plataformas de streaming. De hecho, ha colaborado con destacados nombres de la escena, como lo son Pablo Chill-E, Ithan NY, Balbi El Chamako Y Jairo Vera.

Por lo mismo, te dejamos un par de colaboraciones y tracks propios de Drakomafia que han dado que hablar.


Contenido patrocinado