<

#PonleOreja: Fran Mazu nos presenta su nueva canción «Strip Poker»

La compositora chilena que se hizo conocida por sus versiones al español chileno lanzó un nuevo sencillo "STRIP POKER"

Si eres de los que les gusta descubrir música nueva, esta noticia es para ti. Fran Mazu ha lanzado hace unos días su nuevo sencillo «STRIP POKER».

¿De qué trata este tema?

El nuevo sencillo de la artista pop instala cómo surge el coqueteo entre dos chicas dentro de un casino de juegos de azar. Y pone sobre la mesa temas aún controversiales heteronorma, la bisexualidad y homosexualidad.

Pero el tema no tiene como fin “abanderarse” con la comunidad LGBTQ+. Sino que busca ampliar y dar cabida a estas temáticas dándoles visibilidad.

La sensualidad y la autenticidad se pueden sentir a medida que la canción te va envolviendo en la historia. Que además de disfrutar te hace reflexionar.

“STRIP POKER» es una sencillo que llama a la unión y a la diversidad, cuyo objetivo principal es poder visibilizar los procesos de cada persona, poder descubrirse y explorarse.

«Quería dejar de hacer canciones que vayan dedicadas al mismo sexo y romper un poco con ese status que a veces, siendo hetero, quizá no siempre es así. El mensaje siempre será que está bien abrirse a la duda, está bien siempre estar explorándose”.

¿Aún no conoces a Fran Mazu?

Por si no la ubicas, es una cantante chilena de 26 años que se hizo conocida por sus versiones al español chileno de artistas como Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Bruno Mars.

Su presencia en todas las plataformas digitales cuenta con más de 100 mil seguidores en cada una de ellas. Además, en marzo de este año realizó el pre-show de la artista estadounidense Lauren Jauregui.


Contenido patrocinado