<
Bella Ramsey Game Of Thrones
Getty Images

¿Por qué Bella Ramsey está cansada de hablar del final de «Game Of Trones»?

Aunque ya han pasado varios años desde el final de la exitosa serie, la actriz comentó que hasta ahora los fans la critican por eso.

Bella Ramsey, a sus 19 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que «The Last Of Us», la serie que protagoniza junto a Pedro Pascal, se acaba de estrenar y ya está siendo todo un éxito de HBO.

Pero la verdad es que si de personajes memorables se trata, debemos regresar a cuando la actriz británica interpretó a Lyanna Mormont en «Game Of Thrones», que sin dudas fue un personaje muy querido.

Sin embargo, Bella confiesa que a veces es difícil lidiar con los fans intensos que le alegan por el final de la serie.

Su experiencia con «Game Of Thrones»

Fue en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel donde, además de hablar de la nueva serie que protagoniza, se refirió a su personaje pasado en «Game Of Thrones».

Y es que, según lo que comenta, aun cuando ya han pasado más de tres años desde que el reconocido show de tv acabó, cuando se encuentra con fans de la serie, algunos se ponen muy intensos y critican el desenlace.

Así que ella debe explicarles que no dependía de ella, y a veces es incomodo.

«A la gente le encanta preguntarme qué opino sobre el final. Al final les acabo preguntando yo primero ‘¿Qué opinas tú?’. No lo sé, yo no tengo una opinión al respecto», comentó en el programa de tv.

«Sencillamente les dejo que despotriquen sobre ello o que me expliquen lo mucho que les gustó. La mayoría se queja durante 10 minutos, mientras yo me quedo escuchando y después dicen ‘Adiós, ha sido un placer’, y ahí se termina la cosa», agregó quien da vida a Ellie en el nuevo show de HBO.

Y es que a pesar de que «Game Of Thrones» es una de la serie más exitosas de los últimos años, el final y la última temporada en general, estuvo llena de críticas.

«Por lo general, el consenso es que fue malo. A mí me pareció que no estaba mal», terminó diciendo la actriz. 


Contenido patrocinado