<
Harry Styles
Getty images

¿Por qué Harry Styles rechazó ser parte del live-action de «La Sirenita»?

El artista era la mayor apuesta para interpretar al Príncipe Eric en la nueva versión de la icónica película

«La Sirenita» llegará muy pronto a los cines en su propia versión live-action. Sin embargo, hay muchos fanáticos preguntándose por qué Harry Styles no será parte del elenco.

Cuando recién se anunció la película, hubo varios rumores sobre que el artista llegaría a interpretar al Príncipe Eric, pero esto nunca se concretó.

El nuevo filme llegará este año a todo los cines del mundo bajo la dirección de Rob Marshall, mismo que contó sobre el incidente con Styles.

¿Por qué Harry Styles no se sumó a «La Sirenita»?

En una conversación con Entertainment Weekly, el cineasta entregó nuevos detalles sobre la cinta live-action de Disney. Entre los temas, apareció la duda del ingreso del artista británico al filme.

El director contó que la producción sí estaba interesada en el cantante, e incluso tuvieron conversaciones para que él fuera el Príncipe Eric. Sin embargo, este decidió rechazar la película para grabar otras historias, que fueran un poco más complejas y no tan infantiles. 

«Sintió que realmente quería ir a hacer las películas que terminó haciendo. Que eran un poco más oscura», afirmó Marshall. Así es como Styles se incorporó a producciones «Don’t Worry Darling» y  «My Policeman». 

¿Quién incorpora el elenco oficial de la película?

El live-action estará compuesto por la cantante Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Eric y Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el Rey Tritón, dentro de los personajes principales.

Hace menos de un mes se estrenó el tráiler oficial de la cinta, incluso se muestran a los amigos acuáticos de la princesa, Sebastián, Flounder y Scuttle. Además, se ven muchas similitudes entre la versión animada y esta nueva apuesta de Disney.

Por último, la película se estrenará el próximo 26 de mayo en todos los cines.


Contenido patrocinado