<
Chris Martin Y Gwyneth Paltrow
Getty Images

¿Por qué los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tienen que testificar ante la justicia?

La expareja de famosos tuvo dos hijos juntos, Apple y Moses, luego de estar doce años en una relación que terminó en el 2014

A pesar de que hoy en día no están juntos, Chris Martin y Gwyneth Paltrow tuvieron dos hijos en los doce años de relación que tuvieron, Apple y Moses.

Se conocieron en el año 2002 y tras varios rumores empezaron a ser una pareja formal frente a los ojos de Hollywood. Sin embargo, se divorciaron en el 2014.

Ahora, años después sus pequeños tienen que testificar ante la justicia, por las acusaciones que enfrenta la actriz.

La verdadera razón por la que los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tendrán que ser testigos en un juicio

De acuerdo a lo informado por el medio Page Six, «los hijos de Gwyneth Paltrow subirán al estrado en el juicio por el accidente de esquí de la actriz«.

Lo que sucede es que a la estrella de Hollywood la están acusando de haber chocado a un hombre mientras esquiaba por la montaña, para luego darse a la fuga sin asistirlo.

Es por esto que, su abogado, Stephen Owens dio a conocer que el día martes «van a tener noticias» de Apple, que tiene 18 años, y de Moses, que tiene 16 años,

Pero eso no es todo. Porque el actual esposo de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, también testificará en el juicio.

La razón detrás de esta situación es que los tres miembros de la familia estuvieron presentes en el viaje en el que supuestamente la famosa actriz chocó al hombre que ahora la está demandando.

La canción que le dedicó Chris Martin a Gwyneth Paltrow

En el mismo año que empezaron a salir, Gwyneth Paltrow perdió a su padre, viviendo un intenso y doloroso momento en su vida. Y fue tres semanas después de esto que la actriz conoció a Chris Martin, enamorándose a primera vista.

Pero el cantante de Coldplay se dio cuenta de la pena que estaba sintiendo la estrella de Hollywood y decidió escribirle un par de canciones, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Dentro de todas estas salió «Fix You», uno de los temas más bonitos y emotivos del grupo, que de hecho se ha convertido en uno de sus hits más famosos.


Contenido patrocinado