<
Post Malone
Getty Images

Post Malone previo a su concierto en Chile 2023: Así fue el primer encuentro con sus fanáticos

El setlist de su concierto en el Bicentenario de La Florida tiene 31 canciones, con las que podremos presenciar todas las etapas de su vida.

Post Malone por fin se estará presentando en Chile con su gira «If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying». Sin duda será uno de los días más importantes para sus fanáticos.

Pero durante la noche del 28 de agosto, el artista figuraba fumando un cigarro muy relajado en las afueras de su hotel, mientras sus seguidores le pedían fotografías.

Incluso uno de ellos, dejó registrado a través de su cuenta de TikTok cómo fue el encuentro con el rapero que cantará en el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida.

Este hecho causó todo un revuelo en las redes sociales por la humilde reacción que ha tenido con los chilenos que se le han acercado.

Además, que le regalaron la polera de la Selección Chilena, a lo que el respondió que Alexis Sánchez es su jugador de fútbol favorito. ¡¿Quién lo diría?!

Conoce los detalles de su concierto

Pero esta no será la única interacción que tendrá Post Malone con sus seguidores, ya que como te dijimos anteriormente, se estará presentando en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:00 horas.

Post Malone cuenta con un setlist de 31 canciones, con las que podremos presenciar todas las etapas de su vida.

Así que nos hará saltar, junto a todo el público sus exitosas canciones como «Rockstar», «Circles», «Sunflower», «Better Now» e incluso su último trabajo discográfico «Austin».

Previo a eso, el cantante chileno Pablo Chill-E estará abriendo el concierto por primera vez en su carrera. Aquí sorprenderá con su último álbum «El Duende Verde»

Incluso, el jefe de los Shishi se mostró bastante emocionado por ser parte de un concierto como el de Post Malone y así lo indicó en sus redes sociales.

Horarios del concierto de Post Malone en Chile

Si estarás presente en su concierto y aún no te sabes los horarios de los shows, aquí te los dejamos para que no llegues tarde.

  • Apertura de puertas: 17:00 horas
  • Telonero Pablo Chill-E: 19:45 horas
  • Show Post Malone: 21:00 horas

Sin embargo, como indica la cuenta oficial de DG Medios, ya hay una enorme fila de fanáticos a la espera del show que nos regalará el cantante.


Contenido patrocinado