<
Pedro Pascal (1)
Getty Images/Instagram @catalonius

Premios Emmy 2023: La reacción viral de Pedro Pascal por sus tres nominaciones

Una amiga cercana al actor compartió en sus redes sociales cómo reaccionó el chileno frente a este reconocimiento

¡Somos el mejor país de Chile! Y es que estamos más que orgullosos con las tres nominaciones que consiguió nuestro querido Pedro Pascal en los Premios Emmy 2023.

Y por lo que pudimos descubrir, él también está bastante emocionado ante esta noticia. ¿Cómo lo sabemos? Pues una amiga cercana del actor compartió a través de sus stories de Instagram pantallazos de la conversación que tuvo con el chileno por videollamada.

¡Revisa acá mismo las fotos de Pedro Pascal!

«Nominado para un *#%! Emmy», escribió encima de la captura la amiga de la estrella de «The Last Of Us».

Pedro Pascal Reacción 1 (1)
Captura Instagram @catalonius
Pedro Pascal Reacción 2 (1)

«No podría estar más orgullosa de este hombre brillante, que recibe el reconocimiento que merece por su hermoso trabajo en el que pone su alma. NO ESTOY LLORANDO TÚ ESTÁS LLORANDO», agregó esta otra imagen.

Pedro Pascal Reacción 3 (1)
Captura Instagram @catalonius

Las tres nominaciones de Pedro Pascal en los Premios Emmy 2023

Esta es la primera vez que Pascal es nominado a un Premio Emmy. El actor interpretó a Joel en «The Last Of Us», que se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO Max.

En la categoría de Mejor Actor, Pascal competirá contra Jeff Bridges («The Old Man»), Brian Cox («Succession»), Kieran Culkin («Succession»), Bob Odenkirk («Better Call Saul») y Jeremy Strong («Succession»).

En la misma línea, vale la pena destacar que la exitosa serie también fue nominada a Mejor Serie Dramática. Así es como, en la categoría competirá contra otras series: «Better Call Saul», «The Crown», «House of the Dragon», «Succession», «The White Lotus» y «Yellowjackets».

Volviendo a las nominaciones, el actor también está en la categoría Narrador Destacado por su participación en «Patagonia: La vida al borde del mundo». Y por si fuera poco, también recibió la nominación a Mejor Host por su presentación en Saturday Night Live (SNL).


Contenido patrocinado