A_UNO_1443243 (1)
Agencia Uno

Premios MUSA Sprite 2023: Los Bunkers se presentarán en la ceremonia

Este jueves 7 de diciembre llega una nueva versión de los Premios MUSA Sprite 2023 donde se presentarán Los Bunkers y más artistas nacionales.

¡Ya no queda nada! Este jueves 7 de diciembre llega a las pantallas de TVN y a las 10 radios de Prisa Media una nueva edición de los Premios MUSA Sprite 2023, la emblemática ceremonia de galardones que premia lo mejor de la música del último tiempo a través de votación popular, donde son los mismos fanáticos y fanáticas quienes deciden a los ganadores.

A partir de las 22:20, los televidentes y auditores podrán disfrutar de una premiación icónica que contará con la presentación de diversos artistas nacionales. Además de un show especial de Mon Laferte directamente desde México y un homenaje póstumo a Cecilia, la Incomparable, la Ícono MUSA 2023.

Para celebrar la jornada como corresponde, la ceremonia contará con la participación de nada más ni nada menos que Los Bunkers, el grupo nacional intérprete de grandes éxitos como “Llueve Sobre La Ciudad”, “Bailando Solo”, “Ven Aquí”, “Nada Nuevo Bajo El Sol” y muchos temas más que probablemente se han convertido en todo un himno de vida de varios chilenos.

Y es que su regreso a los escenarios no sólo fue trascendental para la música chilena, sino que también para toda la cultura pop, trascendiendo generaciones.

¿Qué otros artistas se presentarán en los Premios MUSA Sprite 2023?

La noche promete ser inolvidable con otros artistas de renombre que subirán al escenario, como Jere Klein, Princesa Alba y La Combo Tortuga. Quienes serán los encargados de musicalizar los galardones, con una experiencia única y cargada del talento chileno.

Pero eso no es todo, porque en la antesala al evento principal, Shirel encenderá a todo el público de la Alfombra roja con sus grandes hits.

¿Dónde ver los premios?

Si también quieres ser testigo de una jornada imperdible, recuerda que los Premios MUSA Sprite 2023 serán transmitidos en vivo en las 10 radios de Prisa Media: Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40.

Además, se podrá seguir el show en vivo a través de las plataformas digitales de MUSA y por las pantallas de TVN.

Contenido patrocinado