<
Premios Óscar 2023
Getty Images

Premios Óscar 2023: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?

Ya se dieron a conocer a los nominados para estos galardones que son los más importantes de la industria cinematográfica

Ya estando en los últimos días de enero, hoy al fin se dio a conocer la lista completa de nominados a los Premios Óscar 2023, para su edición 95°.

Riz Ahmed y Allison Williams fueron los encargados de anunciar la lectura de todos los aspirantes a los galardones más importantes y reconocidos que entrega la Academia de Hollywood.

Y una de las películas que definitivamente arrasó fue «Todo en todas partes al mismo tiempo» con 11 nominaciones.

Mientras que en la segunda posición hay un empate entre «Sin Novedad en el Frente» y «Almas en Pena de Inisherin», ya que ambas cintas aspiran a 9 categorías.

En la misma línea, entre otros de los filmes que se destacan está «Avatar: El Camino del Agua», «Elvis», «Top Gun: Maverick», «Argentina, 1985», «Black Panther: Wakanda Forever», entre muchos más.

Si quieres conocer la lista completa, puedes hacerlo acá mismo en Los40 a través del siguiente enlace.

¿Cuándo y dónde ver los premios?

Los Premios Óscar 2023 estarán realizándose el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Y estos lo más seguro es que serán transmitidos, como ya es tradición, por medio de la señal del canal de TNT. Mientras que en Estados Unidos, ABC será el encargado de esto.

Hay que destacar que Jimmy Kimmel regresará para presentar la ceremonia, convirtiéndose así en la tercera vez que el humorista participa de los galardones, ya que antes había dirigido el evento en el año 2017 y el 2018.

Asimismo, el año pasado, los Premios Óscar volvieron a su clásico formato con anfitriones, teniendo a Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, después de haber estado sin los presentadores los dos años anteriores, debido a la pandemia por coronavirus.


Contenido patrocinado