<
John Travolta
Getty images

Premios Oscar 2023: John Travolta no aguantó la emoción al presentar el «In Memorial»

La ceremonia tuvo un espacio para conmemorar a integrantes de la industria cinematográfica que fallecieron en el último tiempo

El domingo recién pasado se celebró la versión número 95 de los Premios Oscar, para destacar lo mejor del cine de todos los tiempos.

Y aunque, la mayor parte de la transmisión fue de felicidad y emoción por los ganadores de la noche, también hubo un momento nostálgico y emotivo para todos los asistentes y espectadores.

Como todos los años, la Academia preparó un memorial para recordar a actores, directores, productores y personas del mundo del cine que hayan fallecido en el último año.

El «In Memorial» estuvo a cargo de Lenny Kravitz mientras cantaba y tocaba el piano al ritmo de su canción “Calling All Angels”. Sin embargo, otro momento que nos emocionó a todos, fue la reacción de John Travolta.

John Travolta presenta «In Memorial» 2023

El actor se encargó de dar pie a la presentación de Kravitz, pero antes dio un discurso donde no pudo aguantar las lágrimas.

Resulta que el año pasado fallecieron dos compañeras de Travolta, por lo que al comenzar a hablar no pudo aguantar la emoción. «Todos ellos tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a los que siempre les tendremos una devoción irreparable», dijo la celebridad de Hollywood con la voz quebrada.

Después de una pausa donde intentó reincoporarse entre aplausos del público, Travolta continuó: «Para honrarlos a todos ellos, por favor, den la bienvenida a Lenny Kravitz». 

@varietymagazine

#johntravolta gets emotional at the #oscars

♬ original sound – Variety

¿Quiénes son las compañeras de Travolta que fallecieron?

El año paado estuvo marcado por dos pérdidas importantes para el actor y todos los fans de las películas.

En agosto del 2022 se anunció la muerte de Olivia Newton-John, su co-protagonista de la icónica película «Grease Brillantina». La actriz falleció después de una larga lucha contra el cáncer de mama.

Además, a finales de año, Kirstie Alley, compañera del actor en «Mira Quién Habla», dejó este mundo a causa de un cáncer de colón.


Contenido patrocinado