<
Lady Gaga
Getty Images

Premios Óscar 2023: La emotiva presentación sorpresa de Lady Gaga

Tras varios rumores que afirmaban que la artista no se iba a presentar, finalmente sí lo hizo y cautivó con su tema de "Top Gun: Maverick"

Luego de que se pensara que Lady Gaga no iba a aparecerse por los Premios Óscar 2023, la artista sorprendió a todos y sí lo hizo.

Así es, la famosa y reconocida cantante llegó hasta la ceremonia para presentar su canción de una de las tantas películas nominadas a la estatuilla dorada.

Lady Gaga canta en los Premios Óscar 2023

Con la confirmación de último minuto de su asistencia, Lady Gaga deleitó al público con el tema «Hold My Hand» que fue hecho para el filme de «Top Gun: Maverick».

Y es que dejó a todos boquiabiertos con su voz que deslumbró e hizo vibrar al público, con una puesta en escena bastante sencilla.

Vale la pena mencionar que no se trata de la primera vez que la artista se presenta en la prestigiosa ceremonia. Ya que anteriormente cantó en el 2019 junto a Bradley Cooper, el tema «Shallow».

Y por si no te acordabas, también estuvo en el 2016 con «Till It Happens To You».

¿Por qué no se iba a presentar en los Premios Óscar 2023?

Los rumores habían empezado porque Lady Gaga, que también es actriz, está en medio de las grabaciones para la película «Joker: Folie à Deux».

De hecho, a mediados de febrero se reveló la primera imagen de la artista dentro de la producción audiovisual.

Según Variety, la estrella estará interpretando a «su versión del personaje de DC Comics como psiquiatra que se encuentra enamorada del Joker antes de asumir sus formas villanas».

Además, vale la pena destacar que este filme estaría llegando a la pantalla grande el 9 de octubre del 2024. Es decir, que habrán pasado cinco años desde el estreno de la primera cinta.


Contenido patrocinado