<
Prepárate, porque Xtrem es la mochila oficial de Lollapalloza Chile 2023
Xtrem

Prepárate, porque Xtrem es la mochila oficial de Lollapalloza Chile 2023

Se viene con todo el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, y con todo el estilo de la nueva colección 2023 de Xtrem

Si bien aún queda tiempo para Lollapalooza Chile 2023, ¡bien sabemos que pasa volando! Por eso, ya nos estamos preparando con todo, y eso incluye el outfit para los tres días de festival.

Es por eso que Xtrem llegará al evento musical y cultural más importante de este nuevo año, nada menos que como la mochila oficial del mega evento que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La nueva colección de Xtrem 2023

La reconocida marca, que apaña en todas, presentará su nueva colección para este año. Como siempre, nos vuelven a sorprender con la versatilidad, diseño, estilos, tamaños, comodidad, colores y fáciles de limpiar… Algo que bien sabemos quienes hemos estado por años junto a la marca.

En esta oportunidad, llegan con una propuesta extremadamente innovadora para la temporada y la próxima vuelta a clases (que, lo lamentamos, están a la vuelta de la esquina).

Entre las maravillas de sus diseños están sus hombreras ergonómicas acolchadas, materiales reforzados y forros interiores 100% reciclados con tecnología Recyclex ™. Con esta tecnología, contribuyen a la recuperación de más de 100.000.000 de botellas plásticas a nivel mundial que de otra manera terminarían en vertederos o en el océano.

Sustentabilidad

Por si no sabías, Xtrem forma parte de «Out Responsible Journey», un camino hacia la sustentabilidad por parte de la compañía Samsonite a nivel global.

Además de utilizar material reciclado en sus forros interiores, la marca mide y reduce gradualmente la huella de carbono y mejora sus procesos en la cadena productiva. ¿Qué tal?

¡Vamos a Lollapalooza Chile 2023!

Síguelos desde ya en su cuenta de Instagram @xtremcl, o visita directo su página web Xtrem.cl para ganar entradas a la nueva edición de Lolla y vivir como se debe el espectáculo más grande de nuestro país.

¡Xtrem y Lollapaloza son el outfit perfecto de 2023!


Contenido patrocinado