<
Prince Royce (1)
Getty Images

Prince Royce estrena su nuevo sencillo «Me EnRD» con video incluido

El tema lo cantó en vivo y en directo en los Latin American Music Awards, ceremonia en la que recibió un premio por su trayectoria artística

El ídolo global de la bachata, Prince Royce, acaba de estrenar su nuevo sencillo «Me EnRD», una romántica bachata, cuya abreviación significa «Me Enredé».

Se trata de una canción que habla de un enamoramiento sorpresivo en República Dominicana, destacando la melodiosa voz del cantante aunado a su ritmo sensual que además de enamorar, es totalmente irresistible de bailar.


La canción fue producida por Prince Royce junto a D’lesly «Dice» Lora y escrita por el mismo cantante, junto a Yonathan «Mickey» Then, Yoel Henríquez, Mango y D’lesly «Dice» Lora.

El video musical estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y se filmó en Santo Domingo. Donde se puede apreciar al artista como protagonista, disfrutando un colorido y cálido día en la isla, presente en distintas tomas en el emblemático malecón de la ciudad. Y en calles pintorescas que retratan la cotidianidad dominicana y la historia de amor que relata esta romántica bachata.

La exitosa carrera de Prince Royce

El artista fue galardonado con el Premio Latin AMAs Pioneer en reconocimiento de la excelencia de su trayectoria artística. Y por ser uno de los pioneros en la globalización del género de la bachata.

Además, interpretó en vivo y por primera vez “Me EnRD” con una espectacular presentación en la que también nos trae una sorpresa.

Cabe destacar, que actualmente Prince Royce es uno de los cuatro coaches principales de la segunda temporada en The Voice Chile. Que se transmite de domingo a jueves a las 22:30 horas por la cadena de Chilevisión.

Ojo que el artista tuvo una gran reacción alérgica que lo llevó a estar en la clínica. De hecho, subió unas fotos a su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado