<
Chris Martin Y Gwyneth Paltrow (1)
Getty Images

¿Qué canción le dedicó Chris Martin de Coldplay a Gwyneth Paltrow?

Una de las canciones más famosas y bonitas del grupo fue escrita para ayudar a la actriz en un momento muy difícil de su vida

Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron juntos por doce años, desde que empezaron su realción en el 2002, hasta su divorcio en el 2014.

Y hasta el día de hoy los fans recuerdan esta icónica pareja con cariño, pues el amor que sentían quedó expresado en algunas de las canciones del grupo de Coldplay.

Sin embargo, entre todas estas hay una que se destaca más debido a la razón especial por la que la escribió el cantante de la banda. Además de que se trata de uno de los temas más exitosos de la agrupación y de los más bonitos.

La canción que le dedicó Chris Martin a Gwyneth Paltrow

En el mismo año que empezaron a salir, Gwyneth Paltrow perdió a su padre, viviendo un intenso y doloroso momento en su vida. Y fue tres semanas después de esto que la actriz conoció a Chris Martin, enamorándose a primera vista.

Pero el cantante de Coldplay se dio cuenta de la pena que estaba sintiendo la estrella de Hollywood y decidió escribirle un par de canciones, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop.

Dentro de todas estas salió «Fix You», uno de los temas más bonitos y emotivos del grupo, que de hecho se ha convertido en uno de sus hits más famosos.

En la letra nos podemos dar cuenta del apoyo que quería darle el artista a su enamorada durante su duelo, dejando en claro que él no sería un reemplazo, pero sí su compañía.

¿Por qué Coldplay le dedicó «Fix You» a la mamá de Pedro Pascal?

El actor Pedro Pascal hizo su debut como anfitrión en Saturday Night Live (SNL), teniendo como invitado musical a Coldplay.

Así es como uno de los momentos más destacados por los fanáticos fue cuando Chris Martin le dedicó la presentación de «Fix You» a la madre del chileno.

¿La razón? Su madre se suicidó en el año 2000, cuando el actor tenía 24 años.


Contenido patrocinado