<
¡What! Lady Gaga es demanda por cómplice del robo de sus mascotas
Captura Instagram

¿¡Qué!? Lady Gaga es demanda por la persona cómplice del robo de sus mascotas

Jennifer McBride, fue quien entregó los bulldog francés a la policía, y ahora está demandando a la cantante

La última semana de febrero comenzó con malas noticias para Lady Gaga, quien se enfrenta a una insólita demanda por parte de Jennifer McBride, una de las responsables del robo de dos, de los tres, bulldogs franceses.

Recordemos que en 2021, Ryan Fischer el cuidador de las mascotas de la cantante, fue víctima de un asalto que casi acabó con su vida, cuando varios hombres en un vehículo, pararon a su altura, lo dispararon y huyeron a toda prisa con los perritos.

GFMGNVZ6XBBL3H4VAS24W7OVKI

¿QUE PASÓ CON LADY GAGA?

Para ese entonces, la intérprete de «Bad Romance» ofreció una recompensa de $500 mil dólares, sin hacer pregunta alguna, a quien le regresara completamente sanos y salvos a sus bulldogs, Koji y Gustav.

Fue así, como tras varios días de incertidumbre apareció Jennifer McBride, y los entregó a la policía, para que Lady Gaga se pudiera reencontrar con ellos.

Sin embargo, pese a que tiempo después se descubrió que la mujer estaba implicada en el robo, ya que era pareja de uno de los asaltante, el portal Entertainment Weekly reveló, que actualmente McBride presentó una demanda contra Lady Gaga reclamándole el medio millón de recompensa, que según ella, le debe.

Pero eso no es todo, porque Jennifer no solo está exigiendo los $500 mil dólares, que Stefani prometió, sino que además, solicita un millón de dólares extra por daños, al haber ofrecido una «recompensa engañosa».

Sin Titulo 95

Como era de esperar, la situación generó malestar entre los fanáticos de Gaga, quienes expresaron su descontento por medios de las redes sociales, haciendo clara alusión a que esta demanda no era más que una artimaña para sacarle dinero a la artista.

«JOKER 2»: REVELAN LA PRIMERA IMAGEN DE LADY GAGA COMO HARLEY QUINN

Fue el año pasado cuando supimos que la cantante y actriz Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en el «Joker 2», película que es protagonizada por Joaquin Phoenix y que fue todo un éxito en el 2019.

Y durante el 14 de febrero, día donde se celebra el amor y la amistad, el director de la cinta quiso darnos un regalito que emocionó a todos los fanáticos de la saga, ya que por fin pudieron ver la primera imagen de la cantante como Harley Quinn.

No podemos negar que promete mucho.

331014594_727540309097364_7143617315323544428_n 768x481


Contenido patrocinado