<
Shawn Mendes Y Kel Calderón
Instagram @shawnmendes/@k3lcalderon

«Que noche la de anoche»: Kel Calderón sorprende posando junto a Shawn Mendes

Esta no es la única vez que la chilena se fotografía junto a una gran estrella de la música, ya que en el 2022 también conoció a Dua Lipa

¡Alerta de crossover! Kel Calderón, la reconocida chilena, conoció en persona a nada más ni nada menos que Shawn Mendes y se sacaron una foto juntos.

Así es. Esto no se trata de una imagen editada ni de un meme. Sino que es completamente real.

La foto de Kel Calderón y Shawn Mendes

A través de su cuenta de Instagram, la influencer sorprendió a sus seguidores cuando publicó una foto posando al lado de Shawn Mendes.

«Que Noche La De Anocheee cenando junto a @shawnmendes (que es un amoooor)» (sic), escribió Kel Calderón al pie de la imagen.

¿Por qué estuvieron juntos? Pues, la chilena participa junto a una marca de ropa de la que también es rostro el famoso cantante que tiene temas como «Treat You Better» o «Lost In Japan».

¡Kel Calderón también conoció a Dua Lipa!

A mediados del año pasado, también causó furor en redes sociales la foto de Kel Calderón junto a nada más ni nada menos que Dua Lipa.

FX4K9b8XoAEgnsf

Y no, no fue cuando vino la artista de visita a nuestro país por el concierto que tenía programado.

Sino que fue mucho antes del show y, al igual que como conoció a Shawn Mendes, fue debido a una famosa marca, esta vez de zapatillas, de la que la intérprete de «New Rules» es rostro.

Así es como en la ocasión la foto fue compartida por el Instagram oficial de la marca deportiva en Chile junto al de Kel Calderón, donde esta última comentó que “¡Si antes no podía esperar para su show en Chile ahora estoy aún peor! Porque, además de no poder ser más hermosa y talentosa, se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es”, en referencia a Dua Lipa.


Contenido patrocinado