<
Selena Gomez
Getty Images

«Querida yo más joven»: Selena Gómez publica un nostálgico mensaje en el Día de la Mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Selena Gómez compartió una fotografía de ella pequeña con un lindo mensaje para sus fans.

En conmemoración al Día de la Mujer, Selena Gómez compartió una foto en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para sus seguidores.

«Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras sea más amable con nosotras mismas», escribió la cantante de “Taki Taki” en una publicación en sus redes sociales el miércoles ocho de marzo.

¿Qué mensaje entregó?

La actriz entregó un tierno recuerdo de cuando ella era pequeña. Sonriendo para tener una foto de cuando iba a la escuela.

En el pie de la imagen, escribió una nota para su versión de niña, la cual decía:

«Querida yo más joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda. ❤️ Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras seamos más amables con nosotras mismas. Escríbele a tú yo más joven, un @RareBeauty #rarereminder y pégalo en tu espejo para recordarte que te mereces el mundo. Los amo».

334339644_236698002121361_3968625877248381146_n
Fuente: Instagram/@selenagomez

¿Qué es Rare Beauty y qué significa #rarereminder?

El hashtag #rarereminder que menciona Selena Gómez, se relaciona con su marca de maquillaje Rare Beauty. Que busca romper con los estándares poco realistas de perfección.​

Según la página oficial de los cosméticos, estos están hechos para que, quienes los utilicen se sientan bien “sin tener que ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres”.

Por lo que su mensaje en Instagram, invita a sus fans a tener un momento de reflexión y hacer lo mismo que ella, recordar que se merecen el mundo. Una nota para tenerla presente todas las jornadas, no solo en el Día Internacional de la Mujer.


Contenido patrocinado