GettyImages 1715141029 (1)
Getty

Quevedo en Chile: ¿Cuál es el posible setlist del concierto en Movistar Arena?

A pocos días del concierto de Quevedo en Chile, te contamos cuál es el posible setlist del artista para que te vayas preparando.

¡Cada día falta menos! El próximo 4 de diciembre es el esperado concierto de Quevedo en nuestro país, quien se presentará en el Movistar Arena por primera vez con un espectáculo solista en el marco de su gira “DQETOUR”.

Si bien, el artista español tuvo una aparición sorpresa en la edición pasada de Lollapalooza Chile 2023, donde se subió a compartir el escenario con Mora para cantar un tema juntos, además de su éxito mundial «BZRP Music Sessiones #52».

Su próximo recital marca un hito en su carrera como su primer show individual en nuestro país. Y si es que eres uno o una de las afortunadas fanáticas que ya aseguró su entrada para el recital, acá te contamos cuál es el posible setlist del artista. Para que te vayas preparando desde ya.

El posible setlist de Quevedo en Chile

Tomando como referencia el último concierto de Quevedo en La Coruña, España, el pasado 27 de octubre, se proyecta que el artista urbano interprete 16 canciones. Entre las que se encuentran sus más populares como la “BZRP Music Sessions #52” o “Lacone” según setlist.fm.

¡No sigas leyendo si no te gustan los spoilers!

  1. Ahora qué
  2. Sin señal
  3. Piel de cordero
  4. Me falta algo
  5. El tonto (ft Lola Índigo)
  6. Wanda
  7. Apa (ft Mora)
  8. Lacone (ft Polimá Westcoast, Mora)
  9. Polaris
  10. Buenas
  11. No pienso llamar
  12. Vista al mar
  13. Punto G
  14. Cayó la noche
  15. Columbia
  16. BZRP Music Sessions #52

¿Quedan entradas para el concierto en Movistar Arena?

Lamentablemente debido a la gran popularidad de Quevedo en nuestro país, ya no quedan tickets disponibles para su show en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Y es que las entradas se vendieron rápidamente el mismo día que salieron a la venta. A pesar de que posteriormente se liberaron más, nuevamente hubo una gran demanda en la compra, agotando así todos los tickets disponibles en tan sólo minutos.

Contenido patrocinado