<
GettyImages 1402222503 (1)
Getty

Quevedo en Chile: Precio y fecha de venta de las nuevas entradas

Para todos aquellos fans que se habían quedado sin entrada, la productora a cargo del evento anunció la venta de dos nuevas ubicaciones.

Quedan menos de dos meses para el show de Quevedo en Chile. El español que se ha posicionado como uno de los cantantes más famosos de su país se presentará a fines de este 2023 en el marco de su gira «DQE LATAM TOUR», con la que estará pisando por primera vez América Latina.

Precisamente, el artista pisará el Movistar Arena el próximo 4 de diciembre, donde se espera que toque esos temitas conocidos que en el último tiempo lo han posicionado como la gran promesa del género.

Si bien, para mala noticia de los fanáticos y fanáticas que todavía no tienen su ticket, el show estaba agotado. Ahora la vida les sonríe, puesto que la productora a cargo del evento anunció nuevas localidades para el espectáculo.

Así lo reveló La Oreja en su perfil de Instagram, dónde confirmaron la fecha y hora en la que estarán disponibles los nuevos tickets.

Fecha y hora de venta de las entradas para Quevedo

Las nuevas dos localidades para el concierto del artista saldrán a la venta el próximo martes 10 de octubre a las 12:00 horas mediante sistema PuntoTicket y consisten en Platea Baja y Platea Alta con vista parcial.

Los valores de estas nuevas ubicaciones serán $51.750 en el caso de Platea Baja – Vista Parcial y $28.750 para Platea Alta. Así que si no quieres quedarte fuera de la cita guarda la fecha, para que puedas asegurarte un ticket.

En este concierto de Quevedo sus fanáticos de Chile esperan poder escuchar en vivo desde sus éxitos más recientes, como «Columbia», hasta las canciones que componen su primer disco de estudio «Donde Quiero Estar». En el cual podemos encontrar temas como «Playa del Inglés«, «Punto G», «Wanda», «Ahora Qué» y muchos más.

Y por supuesto que no puede faltar su «BZRP Music Sessions #52», que lo llevó hasta el éxito y la fama mundial.


Contenido patrocinado