<
MODOK
Captura YouTube

¿Quién es MODOK?: El villano que aparece en el tráiler de «Ant Man and The Wasp: Quantumania»

Salió a la luz un nuevo adelanto de la película de Marvel que se estrenará este 2023, y una de las cosas que más llamó la atención fue MODOK

Sin duda uno de los estrenos más esperados de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para este año es «Ant Man and The Wasp: Quantumania».

Y es que la película llevará a las personas por todas las emociones mientras Scott Lang trata de recuperar el tiempo perdido con su hija luego de todo lo que sucedió entre «Infinity War» y «Endgame».

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención del nuevo tráiler de la cinta es el villano MODOK, quien hace su debut dentro del MCU, pero ¿quién es él?

¿Quién es MODOK en el MCU?

En el adelanto de la próxima película de Ant Man los fans pueden ver casi por completo la extraña forma de MODOK, que tiene piernas y brazos humanos, mientras que su cuerpo está hecho con partes robóticas.

El nombre del personaje tiene su origen de las siglas en inglés del Mecanizado Diseñado Solo para Matar creado por la I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas). Se trata de un villano ideado por Stan Lee y Jack Kirby que apareció por primera vez en 1967.

De nombre de nacimiento George Tarleton, antes era un técnico de bajo nivel de una agencia de investigación que fue elegido para un bizarro experimento en contra de su voluntad, dejándolo con la forma que podemos ver en el tráiler de «Ant Man and The Wasp: Quantumania».

Captura YouTube
Captura YouTube

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans es que se trata de la cabeza flotante de Darren Cross, interpretado por el actor Corey Stoll. Si no te acuerdas por este nombre, te contamos que se trata del villano Yellowjacket que supuestamente había muerto en la primera película del superhéroe.

Entonces ¿cómo sobrevivió? Pues habrá que esperar a ver la cinta para poder averiguarlo.

El impactante nuevo tráiler

En esta nueva entrega de Marvel, Scott Lang llega a un acuerdo con el villano Kang El Conquistador, mientras busca recuperar los cinco años que perdió durante la película en «Avengers: Endgame».

Durante ese tiempo, su hija Cassie Lang creció convirtiéndose en una adolescente y su padre que también es un superhéroe hará todo lo posible por rescatar de alguna forma todos los momentos que no vivieron juntos. De hecho cuando su acuerdo con Kang falla, incluso está dispuesto a sacrificarse.

Así es como «Ant Man and The Wasp: Quantumania» llegará hasta las salas de cine el próximo 16 de febrero, para que todos los fans de Marvel anoten la fecha y asistan. Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el tráiler de la película:


Contenido patrocinado