<
Romeo Santos
Instagram @bizarrolivecl

«Quizás en Vitacura o Providencia, cuantos hoteles ensució»: Romeo Santos sube a fan para cantar «Ella y yo»

El dominicano está haciendo historia en Chile, al llenar nueve fechas en el Movistar Arena con su tour "Fórmula Vol 3"

Romeo Santos la está rompiendo en Chile con su tour «Fórmula Vol 3», donde tiene nueve fechas agendadas en el Movistar Arena.

El artista llegó hasta nuestro país para cantar las canciones de su nuevo álbum, llamado igual que la gira, y los clásicos de su proyecto solista y del grupo Aventura.

La banda nació en 1995, y desde ahí se convirtieron en una de las más reconocidas en el mundo de la bachata, cantando en español e inglés, fusionando distintos géneros, lo que llevó a los dominicanos-estadounidenses a tocar en el Madison Square Garden. Sin embargo, en 2011 se tomaron su primer receso, y Anthony «Romeo» Santos se dedicó a su carrera en solitario.

Desde entonces, el cantante ha lanzado cinco álbumes con grandes temazos e importantes colaboraciones. Su éxito ha sido innegable, por lo mismo el intérprete de «Propuesta Indecente» ya lleva seis exitosas fechas en nuestro país.

 Romeo Santos sube a fan para cantar «Ella y yo»

Si bien la gira que tiene al artista en Chile es para presentar su último trabajo discográfico, es innevitable que no cante los clásicos de Aventura.

Es por esto, que el cantante tiene una sección dentro del setlist del concierto, donde pide a los fans que le recomienden canciones para interpretar. Por lo general, la mayoría de los pedidos se relacionan con la banda de bachata.

Es en este contexto, que un video se hizo viral, después de que Santos sube a un fanático llamado Javier Molina, para que lo ayude a cantar «Ella y yo», icónica canción de reggaetón del 20025, que junta a Aventura y Don Omar.

En el clip, se puede ver como ambos se toman en serio el tema, actuando cada una de las partes. Incluso, el chileno cambia la letra para adaptarlo a nuestro país: «Pues te mintió, yo y ella chingando bien rico aquí en Santiago. Quizás en Vitacura o Providencia, cuantos hoteles ensució», canta el fanático, provocando locura en el público.

Para terminar, le dice: «Chile es la segunda República Dominicana, Romeo», apuntándolo. Despúes ambos se abrazan para cerrar el icónico momento.

@javimontecinosn

Es que se paso 👏🏻👏🏻🤣@Romeo Santos #romeosantos #romeoenchile #romeosantosconcierto #foryou

♬ sonido original – Javi.montecinos

Romeo Santos en Chile

Al dominicano aún le quedan tres fechas en nuestro país, el próximo 28, 29 y 30 de marzo.

Para las primeras dos fechas quedan locaciones disponibles solo en Cancha Vip. Mientras que para el último día aún se puede comprar en el mismo sector y Cancha General.

Las entradas las puedes comprar a través de Punto Ticket.


Contenido patrocinado