<
Rain Dogs Final 3
SIMON RIDGWAY/HBO

«Rain Dogs»: La serie de humor negro que ya estrenó su primer episodio

Llega a una de las plataformas de streaming “Rain Dogs” una serie británica llena de humor entre una madre, su hija y amigos

El pasado lunes 6 de marzo se estrenó «Rain Dogs» una nueva comedia británica de humor negro de la escritora Cash Carraway en la plataforma de streaming HBO Max.

La serie fue grabada en Bristol, Inglaterra y tendrá ocho episodios. Los que saldrán cada lunes a partir de la primera semana de marzo.

¿De qué trata?

“Rain Dogs” narra la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre preocupada que busca una mejor vida para su primera hija, Iris (Fleur Tashjian).

Mientras se apresura a sobrevivir, Costello se apoya en Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris (y la pseudo alma gemela de Costello), y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo), la confiable pero desordenada madrina y mejor amiga del dúo.

Los protagonistas son una pareja de jóvenes adultos esforzados que pasan un buen rato juntos. Y se las arreglan para criar una hija al mismo tiempo.

Los personajes fueron antiguos compañeros de clase de la universidad. Y tras el transcurso de la serie, comparten una especie de romanticismo y un léxico de referencias culturales y humor negro.

Juntos forman una familia arrogante e improvisada, atada por un amor y desafío complejo. Pero que muestra una historia extraordinaria del amor que tiene una madre por su hija.

Desde HBO Max, describen que “Rain Dogs” explora una familia disfuncional en los márgenes de la sociedad. Tratando de ir directamente a un mundo torcido.

¡Aquí te dejamos el tráiler de la serie por si te animaste a verla!

¿Qué se comentó tras el primer capítulo de «Rain Dogs»?

Algunos espectadores han comentado en el sitio web de datos cinematográficos IMDb, que «el show tiene un estilo punky y enérgico que va a la par con la personalidad de su protagonista, quien siempre está dispuesta a luchar por lo que cree”.

Por otro lado, en el sitio de reseñas de cine Rotten Tomatoes, ha escrito el medio The Daily Beast.  Comentando que «la serie cuenta con una escritura nítida y una actuación central innegablemente brillante de (Daisy May Cooper)». También afirmaron que “Rain Dogs se convertirá en el caballo oscuro de la temporada televisiva de primavera”.


Contenido patrocinado