Rauw Alejandro Polemica
Getty

Rauw Alejandro se refiere a la polémica con Bad Gyal

Rauw Alejandro y Bad Gyal respondieron a través de redes sociales a la polémica en la que se vieron vueltos hace unos días.

El fin de semana pasado Rauw Alejandro y Bad Gyal se vieron envueltos en una polémica tras su presentación en el Coliseo de Puerto Rico. Y es que el artista española subió al escenario del urbano para interpretar «Zorra Remix» y «Fiebre». Sin embargo, durante su presentación debió enfrentarse a reprochables insistencias del artista por perrear con ella.

Diversos registros compartidos por los asistentes al evento muestran como Alejandro tuvo múltiples intentos por acercarse a bailar con la intérprete de «Chulo». A pesar de su notoria incomodidad y negativa. En uno de ellos, incluso se puede ver como el cantante se acerca para dar un beso a la española y esta lo aleja instantáneamente con su brazo.

Este hecho fue muy comentado mediáticamente, y levantó diversos comentarios en redes sociales. Donde algunos internautas reprenden la actitud del músico de 30 años. Y otros aplauden la buena reacción de la cantante.

Rauw Alejandro responde a la polémica con Bad Gyal

Ante las acusaciones y críticas, Rauw Alejandro compartió un mensaje a través de redes sociales, dedicado a la prensa y a otros medios.

«Y a la prensa de España y a los tiktokers, dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba (Bad Gyal) y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aqui hay mucho respeto y admiración», comentó al cantante a través de su perfil de Instagram.

«Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un «SHOW» (busquen el significado). Entretenimiento para ustedes! Fueron 2 noches juntos en tarima y vendrán
muchas más», agregó.

Captura @rauwalejandro
Captura @rauwalejandro

La respuesta de la española

Por su parte, Bad Gyal no se quedó en silencio, y también salió a aclarar la situación.

«Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales», comenzó diciendo en Instagram.

«Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otro manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo. Y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria», agregó.

La cantante además aprovecho de agradecer por los shows y como la trató Rauw y su equipo durante las presentaciones.

Captura @akabadgyal
Captura @akabadgyal

Contenido patrocinado