<
Panties Y Brasieres
Instagram @daddyyankee

Rauw Alejandro y Daddy Yankee llegan al futuro en el video de «PANTIES Y BRASIERES»

La colaboración de los artistas puertorriqueños ya tiene video oficial donde los podemos ver en un mundo distinto al que conocemos

Rauw Alejandro y Daddy Yankee están de estreno.

Los artistas de Puerto Rico acaban de lanzar el video de su última colaboración en «PANTIES Y BRASIERES».

La canción pertenece al último álbum de Rauw Alejandro «Saturno». Sin embargo, al estrenar el disco, el cantante había dejado la canción incógnita, llamándola «Track 7».

A las semanas siguientes, el intérprete de «Punto 40», anunció que la séptima canción sería una colaboración con uno de los más grandes del género. 

Finalmente el 26 de enero pudimos escuchar la nueva colaboración entre «El zorro» y «La Cabra». Además, este junte viene con la participación del productor chileno Magicenelbeat.

Estreno «PANTIES Y BRASIERES»

Aparte de escuchar la canción que nos recuerda la era de la vieja escuela de Daddy Yankee, ahora también podemos ver el video.

Los artistas llegaron hasta el futuro para interpretar su última canción, donde incluso Rauw Alejandro se vuelve un humanoide.

Entre cuarteles modernos, personas intervenidas, terrenos áridos e incluso una lluvia de ropa, los artistas desarrollaron la historia de su nuevo video.

Con el anuncio del estreno, Rauw Alejandro aprovechó de dedicarle unas palabras a su amigo en sus redes sociales.

«Ya está disponible uno de mis videos favoritos con uno de mis artistas favoritos @dadyyankee aka yankeeman. Saturno no existiría si no fuera por la inspiración que me ha dado esta leyenda y por toda la escena del underground en pr back in the days the late 90’s», escribió el artista.

Por otra parte, el productor chileno Magicenelbeat, también aprovechó sus redes para publicar el video. «Un placer poder colaborar en tremendo palo mundial», comentó.

Magicenelbeat

Quizás, últimamente hayas escuchado más sobre el productor nacional.

Y es que Joaquín Calderón, conocido mundialmente como Magicenelbeat, está haciendo historia. 

Aparte de esta participación en «PANTIES Y BRASIERES», el artista chileno colaboró en el álbum de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti», específicamente para la canción «Un Coco». 

Gracias a este acierto, el productor nacional ya acumula un Latin Grammy y ahora un Grammy americano, ya que el álbum ganó a «Mejor álbum de música urbana», el domingo recién pasado.

rimas
Fuente: @rimaspublishing


Contenido patrocinado