<
Red Bull Batalla 2023_ Conoce A Los Jurados, DJs Y Animadores
Red Bull

Red Bull Batalla 2023: Conoce a los jurados, DJs y animadores

No queda nada para comenzar las clasificatorias en La Serena y ya están las primeras coordenadas para la Final Nacional

Atenti, porque la nueva temporada de la enigmática Red Bull Batalla está a nada de comenzar. Ahora llegó el momento de conocer el talento que participará en cada una de las clasificatorias regionales.

Estamos en la cuenta regresiva, ya que antes de que finalice el mes de mayo se vienen los primeros encuentros donde cada competidor promete dejarlo todo en el campo de batalla.

¿Cuándo inician las clasificatorias y quiénes son parte del jurado?

Éstas arrancarán el próximo 27 de mayo en La Serena; es aquí donde se conocerán a los primeros clasificados para la Final Nacional 2023. Recuerda que hay varias clasificatorias y que todos los seleccionados puedes revisarlos en el canal oficial de YouTube del evento.

Precisamente los encargados de escoger a los freestyler que podrán continuar avanzando en la competencia, será una terna de jurados que por experiencia y trayectoria podrán evaluar de la mejor manera cada una de las rimas e improvisaciones de las jornadas: Blazzt, Inefable y Basek.

Lo mejor de lo mejor estará presente: En el caso de Blazzt e Inefable, los dos han participado en variadas ocasiones de este encuentro y se han ido posicionando como los jueces más tradicionales y profesionales del país.

En tanto, Basek se suma por primera vez a la silla de jurado siendo uno de los bicampeones de la plataforma a nivel nacional.

Esa no es la única novedad, ya que también tenemos a los animadores: Nuevamente la dupla de Cayu junto a SEO 2 estarán presentes. Y por el lado de la tornamesa, el encargado de poner los beats en las clasificatorias será Enfabeats, quien continúa su ascenso después de estar participando en algunas instancias internacionales el año pasado.

No sólo Chile comenzó sus encuentros: ¡También comenzaron las regionales en Argentina!

Mientras Chile se prepara para su primera clasificatoria la próxima semana, Argentina ya comenzó este sábado 20 de mayo en Córdoba.

Aquí se midieron 16 freestylers entre los que destacan Barto, Big Frey, Thorny y Exe. ¿No lo viste? Revívelo en el canal de YouTube de Red Bull Batalla.


Contenido patrocinado