Rhcp
Getty images

Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La banda de rock estadounidense volverá con dos fechas, después de cinco años sin pisar un escenario en nuestro país

Hoy es un día feliz para todos los fans de Red Hot Chili Peppers, y es que la banda volverá a presentarse en Chile.

El grupo estadounidense de rock nació en 1983, y actualmente está conformado por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.

Después de que Frusciante dejara el grupo en 2008 para dedicarse a sus proyectos, esta vez retornará el «equipo completo para tocar todos sus éxitos, incluido los álbumes que lanzaron el año pasado, «Unlimited love» y «Return of the dream canteen». 

La última que vez que la banda se presentó en Chile, fue para la edición del 2018 de Lollapalooza. Esta vez, llegarán con dos fechas el último semestre del 2023.

Red Hot Chili Peppers en Chile

La banda de rock regresará a Latinoamérica con varias fechas. Hasta ahora ya se anunció su paso por Brasil, donde tocarán por Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, entre el 4 y 16 de noviembre.

Y si bien, aún no se había confirmado la llegada a Chile, la productora internacional DG Medios, ya anunció oficialmente la llegada de la mítica banda al país para finales de este año. 

Fecha y lugar del concierto

Los estadounidenses llegarán el próximo 19 y 21 de noviembre a nuestro país, donde se presentarán por primera vez en el Movistar Arena. 

La banda pasó por la Estación Mapocho en 1999, la Pista Atlética del Estadio Nacional en 2002, el Estadio Monumental en 2011. Sus últimas dos presentaciones fueron en Lollapalooza de Parque O’Higgins de 2014 y 2018.

¿Dónde compro las entradas para ver a Red Hot Chili Peppers?

La preventa será exclusiva para clientes Cencosud Scotiabank o de Entel, a partir del 27 de marzo a las 11:00 horas, a través de Punto Ticket. 

La venta general estará disponible desde el miércoles 29 de marzo a las 11:01 horas, a través de la misma plataforma.

Los precios irán desde los $40.775 pesos, hasta los $168.925 pesos, incluyendo el cargo de servicio.

WhatsApp Image 2023 03 22 At 17.31.57 (1)

Contenido patrocinado