<
Image
Captura Instagram @Reikmx

Reik en Chile 2023: Una noche de karaoke inolvidable

Después de cuatro años sin presentaciones en nuestro país, el grupo mexicano hizo cantar a toda su fanaticada con sus mayores éxitos.

Después de cuatro años sin presentaciones en nuestro país, el grupo mexicano Reik, compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi», regresó a Chile la noche del pasado 28 de abril en marco de su gira «En Cambio Tour».

145a1331.jpg_1720644667

UNA NOCHE LLENA DE ÉXITOS

Fue exactamente a las 21:17 cuando los mexicanos salieron al escenario y el Movistar Arena se convirtió en una gran sala de Karaoke al sonar los primeros acordes de «Que Vida la Mia», canción perteneciente al primer disco de la banda, titulado Reik.

La noche siguió con un éxito tras otro, y canciones como «Noviembre Sin ti», «Voy a Olvidarte», «Invierno», «Tu Mirada», «Niña», «Inolvidable», hicieron que el público olvidara el frio y la lluvia que se acercaba a la Región Metropolitana.

En medio de la noche, los mexicanos se dieron el tiempo de agradecer al público chileno por el amor que les entregan en todo momento, y confesar lo cómodos que se sienten cada vez que están en nuestro país.

145a1305.jpg_1720644667

Y como si la jornada, ya no estuviese repleta de romanticismo, dos parejas sorprendieron al publico presente y a los músicos y decidieron sellar su amor, pidiendo matrimonio en medio del show.

EL PERREO SIEMPRE PRESENTE

Por supuesto, no todo fue «romantiqueo», y el reggaetón también se apoderó de la noche, y es que una banda con 20 años de trayectoria a cuesta, cuenta con varias colaboraciones que sus fanáticos esperaban escuchar con ansias.

Y así fue, durante el segundo bloque del show, Jesús, Julio y Gilberto desbordaron energía sobre el escenario interpretando éxitos como “Si me dices que sí”, donde se escuchó a Farruko y Camilo, «Indeciso» con J Balvin y Lalo Ebratt y «Un Año», canción que grabaron junto a Sebastián Yatra.

Finalmente la noche culminó con «Me Niego» sencillo donde colaboran Ozuna y Wisin, y con un público feliz de poder haber visto nuevamente a los mexicanos que nos han acompañado durante tantos años y momentos de nuestras vidas.


Contenido patrocinado