<
CEAESE DREFQUILA
Instagram Ceaese

CONCURSO CERRADO// Release Party «Nalgaje»: Gana entradas para el evento de Ceaese y DrefQuila

Tras 4 años desde su primer hit juntos, Ceaese y DrefQuila lanzarán una nueva canción con fiesta y todo ¡Y tú puedes ser parte!

La amistad entre Ceaese y DrefQuila es una de las más emblemáticas de la escena urbana nacional. Ambos fueron pioneros en muchas de las variantes musicales que hoy por hoy dominan el mainstream y uno de sus grandes legados en conjunto fue la canción «Dámelo».

Un himno que jamás pasará de moda y que, a 4 años de su lanzamiento, es la premisa para lo que se viene. Porque el Cea y el Dref volvieron a unir fuerzas en un track y esta vez llevará por nombre «Nalgaje».

El lanzamiento viene con todo el ki, por lo que los cabros decidieron armar sendo carrete para celebrarlo. Dicho evento se realizará este jueves 26 de enero, en el local The Box a contar de las 22:00 hrs… Y ADIVINEN, ¡REGALAREMOS ENTRADAS DOBLES! Más abajito te contamos cómo participar.

Release Party «Nalgaje»: Coordenadas

Tal y como te lo mencionamos, Ceaese y DrefQuila celebrarán el lanzamiento de su nueva colaboración con tremendo fiestón: el Release Party «Nalgaje».

¡Y promete estar lleno de sorpresas! Puesto que el evento será organizado junto a Caserío Fiesta y, además de ver el videoclip de «Nalgaje», contará con diversos artistas invitados.

Los Live Shows estarán comandados por Bsanz y Kidd Voodoo. Mientras que en el «Nalgaje Stage» dirán presente los DJ set de Bzro89, Thatkiller y Reesopapi. Y en el «Voltaje Stage», por su parte encenderán la pista Cyberkaat, PablaDiabla y Realsagi.

Vale la pena mencionar que será un evento para mayores de 18 años. Y se realizará el jueves 26 de enero en The Box Santiago, cuya dirección es Ernesto Pinto Lagarrigue 364, Recoleta. El inicio está previsto para las 22:00 hrs. y el término a las 3:45 hrs.

Nalgaje

Release Party «Nalgaje»: Gana entradas para el evento de Ceaese y DrefQuila

Si quieres asistir al Release Party «Nalgaje», debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de simple!

GANADOR@S

Selli Muñoz Ahumada
Mitzi Leiva Araya
Thiare Contreras Carrasco
Joceline Estephanie Espinoza Contreras


Contenido patrocinado